Tamaño de texto-+=
Compartir:

El actor causó sorpresa al hablar del fenómeno de ‘Barbenheimer’.

Cillian Murphy attending The Party Photocall during the 67th Berlin International Film Festival (Berlinale) in Berlin, Germany on Februay 13, 2017. Photo by Aurore Marechal/ABACAPRESS.COM

 

a fiebre del fenómeno cinematográfico ‘Barbenheimer’ sigue impactando la taquilla. A solo dos semanas en carteleras, ‘Barbie’ y ‘Oppenheimer’ han recaudado un total de 1100 millones de dólares en el mundo, siendo 700 millones recaudados por la película de Greta Gerwig y otros 400 millones de la que cinta dirige Christopher Nolan.

Incluso este meteórico éxito en la industria del séptimo arte se ha ganado la aclamación de importantes cineastas como Francis Ford Coppola, que a través de sus ‘historias’ de Instagram declaró: “El hecho de que la gente llene los grandes cines para verlas y que no sean ni secuelas ni precuelas, que no lleven ningún número, es decir, que sean verdaderas piezas únicas, es una victoria para el cine”.

Los medios tampoco pasaron la oportunidad de preguntarles a los actores de los filmes sobre ‘Barbenheimer’ y la posible unión entre ambas producciones. Durante una entrevista al programa Omelet TV, Cillian Murphy fue cuestionado sobre si descartaría aparecer en ‘Barbie 2’, en dado caso Warner Bros dé luz verde a una secuela.

“Claro, sí. Leamos el guion, hablemos. No puedo esperar a ver ‘Barbie’. No puedo esperar a ver la película. Creo que es genial para el cine tener todas estas grandes películas este verano.”, explicó el irlandés, cuyo personaje en ‘Oppenheimer’ dista mucho del alegre y divertido Ken que interpreta Ryan Gosling.

Cillian Murphy at the Oppenheimer film premiere at The Odeon Luxe, Leicester Square in London, UK, on 13th July 2023, Credit:James Shaw / Avalon

Murphy también habló acerca de la naturaleza de su papel, que muchos podrían catalogar como villano, mientras que otros lo consideran un héroe. Cabe destacar que su interpretación como J. Robert Oopenheimer, considerado el “padre de la bomba atómica” recibió muy buenas críticas.

“Creo que él creía que sería el arma para terminar con todas las guerras. Pensó que tener la bomba motivaría a los países a formar una especie de gobernanza mundial nuclear. Era un ingenuo”, detalló el actor de 47 años. Imágenes: Clasos

Compartir:

Comentarios

Comentarios