Tamaño de texto-+=
Compartir:

Los restaurantes favoritos de hoy combinan diseño, conexión y buena comida

  • De acuerdo con un reciente informe de Deloitte, los consumidores buscan cada vez más experiencias fluidas y significativas, donde la conexión y la atmósfera se vuelven tan importantes como la propuesta gastronómica.
  • Bajo esa perspectiva, Casa Ó presenta nuevas propuestas gastronómicas en sus menús de comida y cenas. Y como parte de su crecimiento, la marca contempla la apertura de una nueva sucursal en 2026.

Ciudad de México, mayo de 2026.- Entre desayunos deliciosos, comidas de trabajo y cenas entre amigos que se extienden por horas, los restaurantes favoritos de hoy tienen algo en común: ofrecen mucho más que comida. La atmósfera, el diseño y la experiencia completa se han convertido en parte esencial de la manera en que las personas viven la gastronomía actualmente.

En su informe The Future of Restaurants and Food Service, Deloitte identifica como una de las tendencias más relevantes para el sector la búsqueda de experiencias más fluidas y significativas, en donde los consumidores priorizan espacios que les permitan compartir, disfrutar y permanecer más tiempo, más allá de únicamente sentarse a comer. ​ ​

Los consumidores buscan además de un delicioso menú, espacios placenteros, memorables y pensados para disfrutar distintos momentos del día. Bajo ese contexto y como parte de la renovación de Grupo Carolo, inspirada en crear las mejores experiencias en donde cada detalle cuenta y cada persona importa, Casa Ó presenta una nueva propuesta gastronómica en los platillos de las comidas y cenas, que lo consolida como uno de los hotspots gastronómicos favoritos de la CDMX. ​

Usando técnicas, bases y sabores de la cocina francesa con toques mexicanos para crear platillos deliciosos y una experiencia inolvidable, Casa Ó se ha posicionado como ese lugar al que siempre se quiere regresar: por servir un buen café, pan y platos bien hechos con ese sabor que se antoja en distintos momentos del día: desde desayunos entre amigos los fines de semana, lunes de reuniones de trabajo, hasta comidas largas y cenas en familia.

La propuesta culinaria, creada por Miguel Ángel Dávila, chef ejecutivo de Grupo Carolo con más de 20 años de experiencia en el sector restaurantero en México, toma como inspiración la cocina francesa e incorpora toques mexicanos para dar vida a platillos equilibrados, frescos y llenos de sabor.

 

 

Entre las novedades del menú destacan el tartar de atún con jugo de limón amarillo, jengibre y puré de aguacate; el orzo a la tartufata con parmigiano reggiano; y el pescado a la sal acompañado de papa panaderacorazones de alcachofa y jitomate para comer en la tarde o terminar el día. ​

Hoy, las personas ya no llegan a un restaurante únicamente buscando una buena comida; buscan espacios donde puedan sentirse cómodas, conectar y disfrutar tiempo de calidad con quienes los acompañan. Por eso, en Casa Ó renovamos nuestro menú de comidas y cenas para ofrecer una propuesta culinaria inigualable, acompañada de una evolución en el diseño y la experiencia del restaurante; donde la gastronomía, el servicio y cada detalle hagan que las personas quieran quedarse más tiempo y siempre tengan ganas de regresar”, comentó Miguel Ángel Dávila, chef ejecutivo de Grupo Carolo.

 

Así, la experiencia se complementa con detalles que terminan convirtiendo cualquier visita en un momento especial: el pan de cortesía recién horneado, el tradicional rol del mes y una atmósfera luminosa y acogedora que invita a quedarse más tiempo del planeado.​

Además de sus sedes en Lomas y San Ángel, la propuesta de desayunos de Casa Ó también puede disfrutarse en Paseo Arcos Bosques, en el piso CC, dentro de un espacio pensado para quienes buscan lugares donde la buena comida, ambiente y la conexión formen parte del mismo momento. Como parte de la evolución y crecimiento de Grupo Carolo, la marca contempla la apertura de una nueva sucursal de Casa Ó en Antara durante 2026 en fecha por confirmar.

50.17857%
49.82143000000001%
Compartir: