
La primera edición del Torneo Región Noroeste se llevó a cabo de manera simultánea en los campus León y Laguna. El Torneo Región Noroeste, celebrado en el Tec de Monterrey campus León llegó a su fin con múltiples emociones y equipos campeones en 4 disciplinas, categorías y ramas diferentes.
A lo largo de cuatro días se vivieron un total de 113 partidos, con alrededor de 500 estudiantes-atletas, que permitieron a los campus León, Irapuato, Aguascalientes, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Ibero León y UG León alcanzar la gloria entre las competencias en disputa.
“Estamos muy satisfechos, muy contentos.
Esto es un sueño hecho realidad para la Región Noroeste y en especial para León. El tener nuestro propio torneo y competir, pero también construir lazos y hacer comunidad entre nuestros campus y las instituciones invitadas”, dijo Tathiana Albelais, directora de Liderazgo y Formación Estudiantil (LiFE) en la Región Noroeste del Tec de Monterrey.
El Torneo Región Noroeste en León tuvo actividad de futbol soccer, básquetbol y voleibol, las 3 disciplinas en las categorías juvenil y mayor de las ramas varonil y femenil. Imágenes: Revista Q / Especiales