Tamaño de texto-+=
Compartir:

La marca de joyas UNO de 50 dio el banderazo de salida a una nueva etapa con un preopening exclusivo en El Palacio de Hierro, al que asistieron destacadas influencers y figuras del mundo digital de la ciudad. La cita fue en la planta baja de la zona de Joyería, el lugar perfecto para presentar las últimas novedades de la marca, que se caracteriza por su diseño audaz y vanguardista, fusionando lo contemporáneo con lo atemporal.

A lo largo de la tarde, influencers como Paulina Rivera, Diana Cervantes, Karen Castro y Efraín Succar, entre otros, disfrutaron de un ambiente exclusivo y de lujo, mientras exploraban las brillantes colecciones de la joyería, un sello distintivo en el mundo de la joyería por su estilo único.

Este preopening no sólo celebró la elegancia de la joyería, sino que también destacó la importancia de la colaboración entre influencers, medios y marcas para fomentar la creación de contenido y fortalecer la industria local. Con una atmósfera de camaradería, cada invitado tuvo la oportunidad de conectar y celebrar el arte de la joyería junto a personas influyentes en el panorama social y digital. Imágenes: Revista Q

Compartir: