Tamaño de texto-+=
Compartir:

Alejandro Fernández prepara nuevo disco mientras enfrenta la depresión; Karla Laveaga revela cómo lo apoya en los momentos difíciles

 

Fuente: Agencia México

Alejandro Fernández prepara nuevo disco mientras enfrenta la depresión; Karla Laveaga revela cómo lo apoya en los momentos difíciles

Alejandro Fernández habló sobre cómo avanza su proceso para atender la depresión y ansiedad que reveló padecer hace algunos meses. El cantante, quien abarrotó durante dos días consecutivos el palenque de las Fiestas de Octubre en Guadalajara, Jalisco, destacó la importancia de buscar ayuda profesional para enfrentar estos problemas de salud mental.

Previo a una de sus presentaciones, El Potrillo concedió una entrevista a Ventaneando, donde compartió cómo se encuentra actualmente y reiteró que este tipo de padecimientos deben atenderse con especialistas.

“Pues bien, como siempre les he dicho, ¿no? Yo creo que son cosas que se tienen que ver con profesionales, conductores y que no lo tomes muy a la ligera”.

Por su parte, Karla Laveaga, pareja del intérprete desde hace varios años, habló por primera vez abiertamente sobre su relación y reveló cómo acompaña al cantante durante este proceso. Aunque la empresaria suele mantener un perfil bajo, aceptó conversar con el programa de espectáculos.

Al ser cuestionada sobre cómo apoya a su pareja frente a la depresión y ansiedad, Karla destacó que procura estar a su lado y brindarle respaldo emocional. Además, aseguró que actualmente lo ve bien.

“Pues, o sea, yo creo que el amor lo puede todo y pues siempre estando al lado de él, cuidándolo, apoyándolo, aconsejándolo desde el amor y pues yo ahorita lo veo muy bien, la verdad”.

La empresaria también habló sobre la etapa que vive junto al cantante y cómo ha evolucionado su relación después de varios años juntos. Aunque fue cuestionada sobre la posibilidad de formalizar aún más su romance, dejó claro que está contenta con lo que ambos han construido.

“Como que ya estamos en un punto como más maduro y los dos hemos estado como mucho más estables, contentos, enamorados, felices. No puedo pedir más, estoy muy contenta con lo que hemos construido, entonces, pues viviendo el momento más que nada”.

Además de su relación sentimental, Karla compartió detalles sobre ARRE, la marca de ropa que desarrolla junto a Alejandro Fernández y que se comercializa durante sus presentaciones. Explicó que busca impulsar el proyecto poco a poco, sin apresurar su crecimiento.

“Con la marca pues vamos poco a poco. O sea, como que no he querido también como explotarla. Como lo he hecho como todo con tanto amor y así, voy a ir poquito a poquito”.

Durante la entrevista, Alejandro también expresó su felicidad por la próxima llegada de un nuevo integrante a su familia. Su hija Camila está embarazada, una noticia que tiene muy emocionado al cantante, quien espera convertirse nuevamente en abuelo.

“Encantado, sobre todo por Cami que tenía mucho tiempo ya estando buscando otro bebé y pues muy contento de poder tener otra u otro nieto”.

En el terreno profesional, El Potrillo adelantó que comenzará a trabajar en un nuevo álbum durante noviembre y aseguró que el proyecto contará con la colaboración de un productor de talla internacional.

“Noviembre empiezo ya a preparar el nuevo disco, que viene muy bueno. Lo voy a hacer con uno de los mejores productores del mundo”.

Finalmente, Karla recordó las vacaciones que compartió con Alejandro por distintos países de Europa. La empresaria describió la experiencia como un descanso muy esperado y reveló que también estuvieron acompañados por América, Vale y Emi.

“Increíble, disfrutamos muchísimo, unas vacaciones bien merecidas para los dos, y mira, aquí está América, también nos acompañó en el viaje América, Vale y Emi y la pasamos increíble”.

Así, mientras Alejandro Fernández continúa con sus compromisos musicales y prepara nueva música, Karla Laveaga dejó ver la estabilidad que atraviesa su relación y aseguró que, en esta etapa, se siente feliz con la vida que han construido juntos.

Fuente: Agencia México

Compartir: