Tamaño de texto-+=
Compartir:

A través de “Círculo Azul”

Alfredo de Alba

 

El encuentro reunió a directivos de distintas instituciones educativas para generar colaboración y fortalecer el impulso al talento estudiantil en la región.

Con el objetivo de fortalecer alianzas estratégicas con colegios de León e impulsar el talento de estudiantes sobresalientes, el Tecnológico de Monterrey Campus León realizó el “Círculo Azul”, un espacio de diálogo y colaboración entre líderes educativos de la región.

El encuentro se realizó el jueves 7 de mayo de 2026 en Lucio Casa de Piedra y contó con la participación del Dr. Rashid Abella Yunes, Vicerrector de Admisiones y Liderazgo Estudiantil del Tecnológico de Monterrey, quien impartió la charla “Cómo los directivos aprenden a liderar desde adentro… Un enfoque centrado en las personas”, enfocada en liderazgo y desarrollo humano.

Por parte del campus participaron Alfredo de Alba, director de campus León; Diana Castañeda, directora Regional de Admisiones Noroeste; Lucila Pilar Muñoz, directora Liderazgo y Formación Estudiantil, José Manuel Reyes, líder de Admisiones, y Eugenio Velasco Ibarra, director de la Escuela de Ciencias Sociales y Gobierno.

Acompañando al equipo Tec en el conversatorio, estuvieron presentes: Alfonso Félix Sánchez, de Liceo de León; Paulina García, de Subiré Business School; Rosa Pérez Servín, Paula Gabriela López Vázquez y Maryann Villegas Fernández, del IT Innovation School; así como Juan Jorge Bülle y Luis Manuel, de Instituto Oviedo. Imágenes: Revista Q

 

Compartir: