La frescura de 7Up® no se queda solo en el comercial. A través de contenido digital, activaciones en redes sociales y experiencias inmersivas, la marca llevará esta filosofía a nuevos espacios, demostrando que siempre hay un motivo para celebrar con un sorbo refrescante. Además, con su plataforma TRAGOPS® y el nuevo 7Up Citrus, invita a los consumidores a jugar con sabores y disfrutar de la mixología de forma sencilla y divertida.
“Siempre he creído que los mejores momentos son aquellos en los que te relajas, disfrutas y simplemente te dejas llevar. 7Up® captura esa esencia de frescura y espontaneidad, y por eso me emociona ser parte de esta campaña”, comparte Diego Luna. “‘Quedémonos con lo refrescante’ es una invitación a celebrar lo auténtico y a encontrar placer en lo simple, como compartir un 7Up® bien frío con amigos”.
Como parte del lanzamiento, se llevó a cabo un evento especial donde se presentó en primicia el nuevo comercial y se contó con la presencia de Diego Luna. En un ambiente relajado y auténtico —fiel al espíritu de la campaña—, los asistentes disfrutaron de TRAGOPS® diseñados exclusivamente para la ocasión por dos de los mejores bares del mundo: Handshake Speakeasy (#1 en The World’s 50 Best Bars 2024) y Kaito Del Valle (#28 North America 50th best bars 2024). Cada uno creó dos cócteles inspirados en 7Up®, celebrando su frescura única con mezclas innovadoras y sorprendentes.