
A sus 53 años y con una trayectoria consolidada como uno de los grandes exponentes del regional mexicano, Alejandro Fernández confesó que no descarta tener un hijo con su novia actual, Karla Laveaga.
La pareja mantiene una relación desde 2011, marcada por la atención mediática debido a su diferencia de edad y los altibajos que han enfrentado. Tras una separación, en 2021 optaron por darse una nueva oportunidad, fortaleciendo su vínculo y retomando su romance con mayor determinación.

Ante este escenario, es que el descendiente de Vicente Fernández ha considerado la opción de cumplir uno de los sueños de la modelo y diseñadora de 33 años, en torno a la maternidad, a pesar de que él ya tiene cinco retoños.
“Yo tengo ya mi familia armada, pero pues yo creo que a ella sí le interesa tener familia y todo eso. Entonces, no sé, sería cuestión de ponerlo sobre la mesa, platicarlo y no tengo ningún problema”, manifestó.
En otro orden de ideas, Alejandro Fernández se pronunció sobre la restricción de la música que hace apología del delito en varios estados de México, durante su charla con la prensa tras su concierto en Monterrey.

El intérprete de “Cómo quien pierde una estrella” afirmó que todos tienen derecho a entonar las canciones que deseen, y puntualizó que dichas melodías son exitosas porque son del agrado del público.
“Simplemente todo el mundo tiene derecho a cantar. Hay derecho de expresión. Si por algo están pegando es porque… la gente los consume”, aseveró.
En su show, Alejandro entonó un sencillo del subgénero en cuestión, por lo que señaló: “¿Podemos cambiarnos corridos de caballos por todo eso? Vamos por todas”.

Debido a que el tema en cuestión es ‘El Cantador’ de Antonio Aguilar, el miembro de la familia Fernández externó su alegría por las oportunidades que han surgido para que los herederos de ambas dinastías sigan preservando su tradición.
“Sí, gracias a Dios, que se empezaron a hacer y se pusieron de moda los corridos tumbados, porque ahí sí nos dejaron ya la carretera libre. Entonces, nada más, no sé, estamos mi hijo, mi hija Camila, yo, los hijos de Pepe. O sea, somos muy pocos los que estamos ya en este género. Yo, por mí, feliz de que nos dejen aquí solitos”, declaró.

Finalmente, “El Potrillo” no descartó grabar otro dueto con Christian Nodal, aunque en breve se estrenará uno con Carín León.
“Sí, sí, sí, nos fue muy bien con las dos colaboraciones que tuvimos. Viene una muy interesante, que se van a morir. Bueno, pues sí, ya, por ahí ya se filtró la noticia. Espérenlo, va a ser un ch…”, concluyó.
Fuente: Agencia México