Adria Arjona, continúa consolidándose como una de las actrices más prometedoras en Hollywood, además de que, recientemente, su vida personal ha llamado la atención, ya que se confirmó su relación con el actor Jason Momoa.
En la segunda temporada de la serie Andor, la hija de Ricardo Arjona interpreta a Bix, por lo que no dudó en reconocer el trabajo de Diego Luna en el que hoy es el proyecto más importante del universo de Star Wars.
“Es la persona más respetuosa que existe, y respeta el trabajo del de un director, y dejó que los directores, pues, hicieran su trabajo. Pero yo creo que, como un líder, como productor, como actor principal, como sin partner, es demasiado generoso”, aseveró.

Acto seguido, Arjona, que en escasos días cumplirá 33 años, confesó que aún tiene muchas metas por cumplir en todos los ámbitos de su vida.
“Definitivamente, ser parte de la Guerra de las Galaxias, es un sueño que he tenido desde chiquita. Y también tengo muchos sueños fuera de mi trabajo. Tengo sueños de empoderar a la mujer indígena, tengo muchos sueños de regresar a Guatemala y a Puerto Rico y crear algún tipo de fundación y poder regresar a mis países, a mis raíces”, aseveró.
Al respecto de su vida sentimental, Jason Momoa expuso que es gracias a su relación con Adria, que logró aprender un poco de español, para su reciente visita a México.
“Mi novia me está ayudando”, dijo el actor, director y productor estadounidense durante la entrevista concedida al programa Ventaneando.

Finalmente, la artista que también ha colaborado en proyectos como True Detective, Narcos, Good Omens y Morbius, no ocultó lo encantada que se encuentra con esta relación.
“Mucho, mucho, le aprendo mucho. Es un artista muy especial. Tiene un ojo al ver el mundo y el arte de una manera muy hermosa y de eso la aprendo”, manifestó.

Jason Momoa y Adria Arjona oficializaron su romance en mayo de 2024. El actor publicó en Instagram imágenes de su viaje a Japón, donde se mostró muy cercano a ella, acompañando las fotos con un cariñoso mensaje en el que la llamó “mi amor”. Desde entonces, han sido vistos juntos en diversos eventos.
Su historia comenzó en 2021 durante la filmación de Sweet Girl, donde interpretaron a una pareja en pantalla. En ese entonces, ambos estaban en relaciones previas, por lo que su historia de amor no comenzó sino hasta después de sus respectivas separaciones.
Fuente: Agencia México