Tamaño de texto-+=
Compartir:
Kendra Macías, Jesús Macías, Erika Granados y Diego Macías

 

En un ambiente lleno de emoción, talento y orgullo, el Teatro Manuel Doblado fue el escenario del Concierto de Verano 2026 de la Orquesta Sinfónica Monclair, una extraordinaria presentación que reunió a alrededor de 130 niños, niñas y jóvenes, quienes cautivaron al público con su dedicación y calidad artística.

Este concierto tuvo un significado muy especial, ya que marcó el inicio de las celebraciones por el 20.º Aniversario del Colegio Monclair, reafirmando su compromiso con la formación integral de sus estudiantes a través del arte, la cultura y la música.

El programa incluyó interpretaciones con pianos, guitarras, violines y percusiones, ofreciendo un repertorio variado que fue recibido con entusiasmo por las familias asistentes. Desde los alumnos de preescolar hasta bachillerato, cada participación reflejó horas de preparación, disciplina y pasión por la música.

Con esta memorable velada, Monclair dio inicio a un año de festejos que celebra dos décadas formando generaciones con excelencia académica, sensibilidad artística y valores que trascienden el aula.

Imágenes: Revista Q

 

 

Compartir: