El actor canadiense Keanu Reeves, que pone la voz al malvado de la cinta ‘Sonic 3: La película’ (‘Sonic, the Hedgehog 3’), destaca la “energía” y las “buenas intenciones” que transmite la nueva entrega de la saga, que llegará a los cines este viernes.
Dirigida por Jeff Fowler y escrita por Pat Casey, Josh Miller y John Whittington, la nueva cinta de animación y aventura incorpora a un antihéroe de nombre ‘Shadow’, el erizo vengativo y misterioso que encarna Reeves, y la antítesis del protagonista, Sonic. En esencia, el villano de la historia.
En una entrevista con EFE en Londres, Reeves (‘Matrix’) confiesa que quiso ser parte del proyecto, basado en la popular serie de videojuegos publicada por Sega, tan pronto vio las dos primeras cintas.
“Disfruté mucho cuando vi las películas de ‘Sonic’ y me gustaron los valores de su producción; también influyó el hecho de que estaba Jim Carrey, Sonic… todas esas actuaciones, los mensajes de la cinta, el entretenimiento y la energía que transmiten las películas; tienen buenas intenciones artísticas”, señala el actor al explicar su fascinación por la historia. Información, imagen y video: EFE