Inspiración de los trucos más icónicos del cine

El nuevo Jaguar E-PACE ha establecido un título oficial GUINNESS WORLD RECORDS  durante su estreno mundial. El SUV compacto de rendimiento saltó en los libros de registro con un salto de 15,3 metros de largo completo con un sacacorchos de 270 grados como “rollo de barril”.

La hazaña demostró la agilidad, la precisión y el rendimiento del nuevo SUV de Jaguar, la prueba final para E-PACE después de 25 meses agotadores de trabajo en cuatro continentes para asegurar durabilidad extrema y que estuvo a la altura de la filosofía de Jaguar Art of Performance.

El Jaguar E-PACE es un SUV compacto de cinco plazas que embala el diseño y el rendimiento de un coche deportivo Jaguar en un vehículo espacioso, práctico y conectado en todas las ruedas motrices.

Marca Jaguar dinámica de conducción y el diseño de la marca de automóviles deportivos ADN en un diseño práctico lleno de tecnologías avanzadas para mantenerte conectado.

El E-PACE es el miembro más nuevo de la familia de SUV de Jaguar, uniéndose a la innovadora tecnología totalmente eléctrica.

I-PACE y el Coche Mundial del Año 2017, el Jaguar F-PACE – lanzado con un espectacular guinness WORLD RECORDS ajustando el ciclo en 2015.

El diseño exterior está inspirado en el Jaguar F-TYPE deportivo y se caracteriza por la distintiva parrilla Jaguar, las proporciones musculares, voladizos cortos y potentes anillos que dan a la E-PACE una postura audaz y decidida, comunicando instantáneamente agilidad dinámica.

EL MOMENTO DE LA VERDAD

Detrás del volante estaba el conductor de truco Terry Grant, que ha realizado acrobacias en muchas películas y tiene una impresionante 21 GUINNESS WORLD RECORDS.

Como era de esperar, el rollo de barril no es uno para ser probado en casa. Meses de pruebas y análisis se completaron para afinar el truco, incluyendo el logro precisamente de la velocidad correcta. Las rampas fueron modeladas extensamente usando CAD antes de que cualquier salto ocurriera. El toro experimentó un G-Force de 5.5 durante el giro de 270 grados, y requirió una carrera de 160 metros para golpear el aire a la velocidad correcta.

El juez Guinness World Records, Pravin Patel, dijo: “Esta increíble hazaña fue realmente un espectáculo. Mientras que he visto el truco del rollo del barril en la película, atestiguar esta hazaña increíble en vida real era algo bastante especial. Felicidades a Terry y Jaguar por establecer otro título épico de Guinness World Records “. Imágenes: Image.net

Dio un salto de 15,3 metros de largo completo con un sacacorchos de 270 grados
Increíble hazaña fue realmente un espectáculo
La actriz Sienna Miller con el nuevo Jaguar E-PACE
Terry Grant rompió un récord mundial
Terry Grant

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here