Tamaño de texto-+=
Compartir:

Descubre cómo el Dios del Amor ha aprovechado la innovación para dar mayor claridad a la expresión de los sentimientos a través de gadgets que trascienden más que los dulces regalos convencionales.  

Ciudad de México, 8 de febrero de 2024.- Desde un fascinante lugar, Cupido, dios del amor, transformó la flecha de oro por una tecnológica para obsequiar a las personas una nueva forma de expresar su afecto en San Valentín. Esto lo hizo después de reflexionar y llegar a la siguiente conclusión: “un regalo en el Día del Amor y la Amistad no necesariamente tiene que ser dulce”. 

 ¡Y qué razón tiene! Porque es increíble descubrir que la humanidad ha encontrado diferentes maneras de abrir su corazón. Por eso, el dios del amor quiere conceder a todos una nueva dimensión de expresión a través de los gadgets más avanzados. Así que a continuación te explicaremos cómo convertirte en un Cupido Tech este 14 de febrero

 Un emoji dice más que mil palabras

¿Cuándo y dónde surgió la primera declaración de amor? Es una de las interrogantes que probablemente nunca podremos resolver; sin embargo, lo que es claro es la versatilidad declaratoria del amor a lo largo de la historia: desde la manifestación de una emoción que nació de los gestos y miradas, hasta las cartas manuscritas más antiguas acompañadas de plumas y tinteros.

 Cada época atesora sus propias muestras de comunicación afectiva. Aunque es cierto que, con el esplendor tecnológico, la demostración de amor ha experimentado nuevas facetas gracias a la aportación del internet y la industria electrónica. Esta proclamación amorosa, ahora es tan variada y rica como la historia misma. Dicen que “una imagen dice más que mil palabras”, algo parecido sucede con el emoji, que en el mundo digital obra como agente para decirlo todo: con él se puede reflejar perfectamente el estado de ánimo sin utilizar palabras.

Con el teclado POP Keys, no solo transmites palabras, también tienes a la mano los emojis más adecuados a tu personalidad para enmarcar tus sentimientos afectivos o románticos en cada pulsación. En un entorno estético y vintage, y a través de mensajes de texto conmovedores o emotivos correos electrónicos, ¡expresa lo que quieras a quien quieras con la con la precisión y fluidez deseadas, así como la sinfonía de emociones de este teclado mecánico en su color Heartbreaker!

 Dale rienda suelta a tu corazón 

¡Rompe con el molde y ábrete a las nuevas experiencias que ofrece la tecnología! Obsequia algo más inspirador que una caja de chocolates: un dispositivo divertido y dinámico que estremece los sentidos en tan solo un click. Y para lograrlo, Logitech añadió a su combo Heartbreaker un mouse para navegar e ir más allá de las conversaciones tradicionales: POP Mouse. Este poderoso ratón inalámbrico nació para ser el aliado perfecto del POP Keys y brindar a tu escritorio o al de tu ser amado una estética atractiva para la expresión de tus ideas más “cursis”.

La tecnología SilentTouch será ideal para quienes desean tener un cómplice silencioso y gozar de un deslizamiento fluido en casi cualquier superficie. Igualmente, este innovador mouse fue diseñado para la inmersión total: el botón rueda SmartWheel cambia del modo de desplazamiento de alta precisión al de velocidad, permitiendo un recorrido completo en las páginas más largas.

Es así como en los últimos años, el dios del amor ha esculpido gadgets en casi todo el planeta para unir a las personas a través de la música, el gaming, el streaming, el video y la computación, logrando conexión mediante los mails, las conversaciones en chat instantáneo, las videollamadas, los mensajes de texto, entre otros.

 Regala tecnología 

En este viaje a través de la historia de la comunicación y la evolución de la expresión de los sentimientos, las palabras son las que perduran para la eternidad. Declara a tu manera, con tu propio estilo y comparte esta inspiración tecnológica en San Valentín. ¡Haz click y descubre el gadget que va a flechar a tu crush!

Compartir:

Comentarios

Comentarios