Compartir:
Auriculares inalámbricos Samsung Gear Iconx

Mantenerte en forma es muy fácil si entrenas con la tecnología y actualmente hay muchísimas aplicaciones que se adaptan al ejercicio que quieras elegir. Puedes descargar apps que te quitan solo 7 minutos para recuperar fuerza y flexibilidad o si quieres algo más convencional, ponte en forma con tutoriales en YouTube de 10 a 15 minutos.

Las apps más recomendadas para correr son: Nike+ running, Runkeper y Runtastic, pensados para los amantes de los entrenadores intensos. Para los que gustan de entrenar con su propio peso (crossfit y hiit) está Skimble Entrenador Personal y a los que les gusta calcular hasta el más mínimo detalle, Sports Tracker y Pushups Workout son los ideales para contabilizar calorías, peso y número de flexiones realizadas.

Te recomendamos también que descargues una aplicación que sintonice la música que escuchas con tu rutina de carrera, de esta manera te mantendrás motivado a cada paso y puedas ir acompañado de unos ¡nada estorbosos! gadgets inalámbricos, como los auriculares Samsung Gear Iconx que monitorean tu actividad física y te ofrecen información inteligente como la velocidad, las pulsaciones, la distancia, duración y hasta las calorías que estás quemando mientras corres, trotas o caminas.

Gracias a la tecnología de los Smartwatch tenemos beneficios que van desde contar los largos cuando nadas, medir tus pasos, calorías y pulsaciones, así como analizar tu calidad de sueño lo cual es muy importante para tener una excelente recuperación. Hay muchísimas marcas en el mercado, pero cada una te ofrece características muy distintas.

El TomTom Multi-Sports es un reloj con GPS ideal para usarse en carreras, ciclismo o natación, también tiene la capacidad de medir la frecuencia cardiaca. Otro que ofrece una gran variedad de beneficios es el Polar A 300 que tiene un contabilizar de cada movimiento que realices, además registra el tiempo que duermes y te despierta con una vibración sutil.

Sabemos que al hacer ejercicio querrás tener el control de tu peso, por eso te recomendamos una báscula inteligente como MarsBoy (para hombres) y Yolanda (para mujeres) que no solo calcula tu peso, con este gadget que conectarás a tu Smartphone desde su app personal, tendrás acceso a tu historial de datos, el cual estudiará tu índice de masa corporal, el nivel de hidratación, la composición de tu cuerpo, etc.

Te hemos presentado una excelente alternativa para tener una rutina de ejercicio que no quita mucho tiempo, así es que ya no hay pretextos, ¡comienza tu rutina!

Imágenes: Especiales

Auriculares inalámbricos Samsung Gear Iconx blancos
Auriculares inalámbricos Samsung Gear Iconx azules
TOMTOM Multi-Sport
TOMTOM Multi-Sport Cardio2
TOMTOM Multi-Sport Cardio
POLAR A 300 Rosa
POLAR A 300 Clásico
POLAR A 300 Azul
MARSBOY Báscula inteligente
Compartir:

Comentarios

Comentarios