Tamaño de texto-+=
Compartir:
Tableta electrónica SPC Gravity 5 SE. Foto: SPC, facilitada por 121PR.

Los especialistas en tecnología de consumo describen las características y prestaciones de una serie de “compañeros electrónicos” muy útiles e ideales para llevarlos de viaje y vacaciones con nuestra pareja, familiares o amigos.

Los aparatos electrónicos no solo nos facilitan distintas facetas de nuestra vida, desde los estudios, el trabajo y el entretenimiento hasta las gestiones, las compras e infinidad de tareas, durante nuestro día a día a lo largo del año. También pueden ser grandes aliados de nuestro bienestar y el de la familia, durante los viajes y estadías durante las vacaciones veraniegas.

Tablet Acer Iconia Tab P10. Foto Acer, facilitada por 121PR.

Con la llegada del calor comienzan los preparativos para poder disfrutar de las vacaciones al máximo, como elegir destino y fechas de nuestro viaje; reservar estancias, visitas y excursiones; y planificar todo aquello que vamos a necesitar y llevar.

Nuestro equipaje no solo debe incluir como elementos básicos la documentación, indumentaria, calzado, medicamentos y productos para cuidado personal, sino también algunos dispositivos y complementos, que pueden facilitar y amenizar estos reconfortantes días de descanso, según los especialistas en tecnología e innovaciones de consumo.
A continuación se describen algunas muestras de lo que la tecnología puede hacer por los viajeros y turistas en las vacaciones, seleccionadas para EFE por los especialistas en innovación tecnológica de 121PR (www.121pr.com).

Patinete eléctrico ultraligero NIU KQi Air. Foto: NIU, facilitada por 121PR.

1. Patinetes eléctricos potentes y ultraligeros.

Los patinetes eléctricos de última generación, con un peso de menos de 12 kilogramos y fabricados a base de fibra de carbono, son dispositivos de movilidad sostenible ideales para explorar nuevos horizontes sin esfuerzo, explican desde NIU (https://shopeu.niu.com).
Destacan que existen modelos que desarrollan una velocidad de hasta 32 kilómetros por hora, con una autonomía de 50 kilómetros y una potencia máxima de 700 vatios, que ocupan poco espacio y pueden ser una excelente opción para los más aventureros.
2. ‘Tablets’ con alta calidad de imagen.

Altavoz portátil Teufel Rockster GO 2. Foto: Teufel, facilitada por 121PR.

Las tabletas electrónicas avanzadas son ideales para amenizar los trayectos y momentos de descanso tras un día intenso de turismo, viendo tu serie o película favorita, y permitiendo que disfrutes de los contenidos que más te gustan durante horas sin preocuparte por su batería, señalan desde SPC (www.spc.es).

Para llevar de viaje son ideales los modelos equipados con pantalla de 10.1″ de alta resolución, que ofrecen imágenes nítidas, colores vibrantes y un contraste extraordinario, y con cámara frontal y trasera de 2 MP con flash y grabación de vídeo en HD, que permiten capturar momentos especiales y realizar videollamadas con amigos y familiares, según destacan.

3. Tabletas electrónicas de alta gama.

Altavoz portátil Teufel Rockster GO 2. Foto: Teufel, facilitada por 121PR.

Para quien necesite estar preparado para atender cualquier imprevisto que pueda surgir en el trabajo mientras está de vacaciones, pero sin tener que cargar con un ordenador, pueden ser útiles las ‘tablets’ potentes y de alto rendimiento, equipadas con gran capacidad de procesamiento, almacenamiento y memoria y ranura MicroSD, según Acer (www.acer.com).
Señalan que en el mercado hay disponibles modelos con pantalla de 10,4″ de alta resolución, con un grosor de 7,8 milímetros y un peso de 440 gramos, que son ideales para llevar durante un viaje.

4. Altavoz portátil compacto y resistente.

Auriculares Pioneer DJ HDJ-CUE1. Foto: Pioneer DJ, facilitada por 121PR.

Sea cual sea el plan que elijas para tus vacaciones, ir a la playa, al campo o la montaña, alojándote en un camping, hotel o apartamento, merece tener su propia música, y la posibilidad de escucharla de la mejor manera, señalan desde Teufel

(https://teufelaudio.es).

Los últimos modelos de altavoces portátiles compactos, con carcasa resistente a golpes, protección certificada contra el polvo y agua y batería con carga de hasta 28 horas de duración, son unos “compañeros perfectos” para disfrutar del mejor sonido durante las vacaciones, y son ideales para llevarlos a cualquier lugar ocupando muy poco espacio en la maleta, destacan.

5. Auriculares con nivel profesional.

Smartwatch SPC SMARTEE 4G KIDS. Foto: SPC, facilitada por 121PR.

Los auriculares para DJ con sonido rico, diseño plegable y acabado de alta calidad, ayudarán a amenizar tus viajes en coche, vayas donde vayas, escuchando tu música favorita y dejándote llevar por el ritmo, informan desde Pioneer DJ (www.pioneerdj.com).
Existen modelos con funciones y calidades de nivel profesional, pero disponibles a un precio mucho más bajo, afinados para aprovechar al máximo las bajas frecuencias bajas en los bajos y los bombos, y que ofrecen una máxima comodidad al utilizarlos, gracias a su mecanismo giratorio de 90 grados y su diadema flexible y acolchada, según puntualizan.
6. Batidora con función de cocción.

Cuando vamos a un apartamento donde tengamos que cocinar a diario, sin tener mano nuestros utensilios de cocina habituales, una solución práctica puede consistir en llevar una batidora con función de cocción, explican desde AENO.

Señalan que las batidoras más modernas de este tipo, con una capacidad de 1,75 litros, modo ‘ebullición’, programas automáticos y ajuste manual de velocidad y tiempo, permiten preparar platos calientes o fríos, con gran cantidad de ingredientes para cinco personas, de forma rápida y saludable.

7. Reloj inteligente infantil.

Los nuevos relojes inteligentes infantiles, diseñados para facilitar la comunicación entre padres e hijos, permiten que los más pequeños pueden dar sus primeros pasos de forma independiente mientras sus progenitores velan a distancia por su seguridad, aportando tranquilidad a las familias de vacaciones, según SPC.

Batidora con función de cocción AENO TB1. Foto: AENO, facilitada por 121PR.

Además de su geolocalización por GPS, que permiten saber al instante la ubicación de la niña o niño que lo lleva, estos coloridos dispositivos cuentan con una función de delimitación de perímetro de seguridad, micrófono y cámara para efectuar llamadas y videollamadas, y un botón SOS para pedir ayuda en caso de emergencia, según destacan.
Ricardo Segura.

EFE – Reportajes

 

 

Compartir:

Comentarios

Comentarios