Tamaño de texto-+=
Compartir:
ROG Strix

abci hay un buen día para celebrar el amor que sentimos por nuestros seres queridos, ese es el 14 de febrero… lo cierto es que los regalos han evolucionado con el paso del tiempo. Aunque podemos recurrir a clásicos como los chocolates, las flores o los osos de peluche, la tecnología ha transformado cómo las parejas contemporáneas festejan este día, convirtiéndose en una aliada imprescindible para atrapar al amor en el Siglo XXI.

Si bien, a lo largo de todo el mes de febrero se celebra el cariño y amor de las personas, los hábitos de compra suelen crecer durante esta temporada. Una encuesta que la AMVO realizó a compradores mexicanos digitales señala que el 63% sí planea celebrar esta fecha, y que 8 de cada 10 sí tienen planeado realizar alguna compra. Hoy en día, los regalos están más orientados a la practicidad, colocando al cómputo como el elemento fundamental que permite desplegar experiencias destacadas de entretenimiento, productividad y creatividad.

No obstante, siempre es importante considerar qué tipo de personalidad tiene nuestra pareja para personalizar el regalo lo más posible y que éste se convierta en toda una experiencia memorable para todos, haciendo que este 14 de febrero sea diferente y único. AMD está consciente y por eso te presentamos algunas ideas para hacer felices a tus seres queridos este Día del Amor y la Amistad:
Alienware M15 R7

Allienware

El regalo perfecto para la pareja Gamer: Si tu plan perfecto es pasar una tarde jugando videojuegos con tus personas favoritas, esta computadora es perfecta al tener AMD Ryzen 7 6800H y un diseño fuera de este mundo. Con ella podrás jugar tus títulos favoritos ya sea con tu pareja, tus amigos o familia y así, hacer de este día algo especial.

 

Dell G5 5525

DELL G5

Si tú y tu persona especial se consideran muy cinéfilos y disfrutan desvelarse viendo películas, este dispositivo les queda como anillo al dedo. Con AMD Ryzen 5 6600H, esta máquina se coloca como una de las más rápidas y poderosas; óptima para la conectividad y también para el entretenimiento. Un equipo sólido para tu jornada e ideal para gestionar tus pendientes cotidianos o disfrutar de una buena película sin interrupciones.

 

ROG Strix G15

ROG Strix

El amor propio nunca está sobrevalorado, e incluso si pasarás esta fecha solo, es importante consentirse, pasar un tiempo de calidad contigo mismo y celebrar el Día de San Valentín. Esta computadora con AMD Ryzen 7 6800H, integra un diseño completamente deportivo, con un rendimiento sobresaliente para ejecutar cualquier aplicación y apoyarte en tus tareas. Perfecto para estudiar, trabajar e incluso, jugar tu videojuego favorito. Su potencia le permite estar lista para cualquier actividad que se presente.

 

ROG Zephyrus G14

Zephyrus

Si tu persona más amada pasará estas fechas al otro lado del país, no te preocupes. Aunque estén lejos, con ayuda de este equipo que incluye AMD Ryzen 9 6900HS, estarán a una videollamada de distancia gracias a las exclusivas tecnologías AMD Smart para ofrecer un equipo de cómputo de alto rendimiento con una potencia, pantalla y batería como ningún otro equipo. Podrán hablar por horas sin ningún tipo de interrupción.

Sonriele a la vida y anúnciate en Revista Q

Este día del Amor y la Amistad reta a tu imaginación para crear planes diferentes y dinámicos y festeja a tus personas especiales con la tecnología como tu aliada principal. Harás que este día sea único y a la vez, pasarás un gran rato con la mejor compañía.

Compartir:

Comentarios

Comentarios