Celebran con éxito una edición más del What a Woman, misma que contó con la presencia de hombres que acompañaron a sus familiares.

Galia Katz y Paola Reyner, organizadoras del What a Woman 2020, celebraron con éxito una edición más del evento dedicado a la mujer, en el que curiosamente asistieron más hombres que en anteriores ediciones, destacando la presencia de Frank Devlyn y Rodrigo Dávila, quienes decidieron acompañar a sus familiares en susparticipaciones dentro del evento.

En esta edición de What a Woman número 7, que se realizó del 6 al 8 de marzo dentro del marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, en donde se abordaron temas de utilidad para las mujeres hubo desde talleres y conferencias por expertas o gente con un tema de importancia para compartir sus conocimientos o experiencias como enseñanza hacia otras.

Se contó también con el tradicional Market, integrado por la venta de diversos productos de destacados diseñadores que incluyeron zapatos, ropa, joyería y productos para la belleza de la mujer, entre otras cosas. Además del festival de fitness y welnesheartbeat. Todo enfocado en temas de salud y bienestar personal.

“Este año nos llenó de muchas emociones e ilusiones, gracias a la coincidencia del 2020.  Afortunadamente todo salió de maravilla en esta edición que era muy especial debido al momento tan delicado que se está viviendo sobre la violencia de género en la que todas exigimos respeto y libertad a nuestros derechos como mujer. Y justamente en las pláticas que ofrecieron los expositores, expresaban su inconformidad deseando que todo mejore en nuestra nación. Además de que la intención de las conferencias es proveer de herramientas a las mujeres para lograr un empoderamiento y ser mejores cada día”, dijo GaliaKatz.

A las pláticas celebradas el fin de semanaasistieronDanielleDithurbide, Paulina Abascal, Edna Monroy, Andrea Legarreta, a quien acompañaron sus hijas Nina y Mía Rubín, además de Fernanda Tapia,Vanessa Huppenkothen,Gerardo del Villar y Juan Martín Lucas,entre otros conferencistas.

También en los pasillos se pudo ver a Rodrigo Dávila quien asistió para acompañar a su esposa ManneFelici, quien participó en la zona de marketing. Llamó la atención la presencia de Frank Devlyn, quien de buen humor asistió al evento para apoyar a su hija Melani y su sobrina Jessica en la plática que ofrecieron; el empresario aprovechó para reconocer la importancia de este tipo de eventos dedicados para apoyar a la mujer.

Curiosamente esta edición fue más familiar ya que asistieron mujeres acompañadas de sus esposos e hijos, convirtiéndola en la edición a donde acudieron más hombres en solidaridad con las mujeres.  Texto y fotos: Edgar Laguna C.

 

 

¡Ni te imaginas lo que aparece en estas ligas!

HAZ CLICK EN: http://www.revistaQ.mx/
VIDEOS EN: 
https://www.youtube.com/user/QMexicoTV
PINTEREST: 
https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq
TWITTER: 
https://twitter.com/QQueMexico
INSTAGRAM: 
https://www.instagram.com/larevistaq/

Comentarios

Comentarios