Los invitados al evento disfrutaron de exquisitos platillos.

Gozando de un agradable ambiente en la cava del restaurante Orangerie, la aerolínea United Airlines, en conjunto con el chef Eduardo Palazuelos, presentaron la campaña “Connecting people, Uniting the world through a culinary and art experience”, la cual tratará de conectar a la gente con el arte culinario y gastronomía mexicana, haciendo de ésta, una exquisita experiencia. Durante el evento el chef invitado, Eduardo Palazuelos, utilizó ingredientes de la región para la elaboración de 4 platillos, los cuales pudieron disfrutar y degustar los invitados, un rico menú que el público podrá probar en Orangerie.

Menú a 4 tiempos:

  • Chile húngaro relleno de ceviche con salsa de chiles tostados y cacahuate.
  • Sopa de coco tierno con hongos paja y pollo.
  • Costilla de res con salsa de tres chiles y puré de camote.
  • Selva mistake, un postre al que se le agregó la cajeta de Celaya, un producto de la región.

Ni te imaginas lo que aparece en estas ligas 

HAZ CLICK EN:  http://www.revistaQ.mx/

VIDEOS EN:   https://www.youtube.com/user/QMexicoTV

PINTEREST:  https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq

TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico

FACEBOOK: https://www.facebook.com/RevistaQQueMexico/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/larevistaq/

Comentarios

Comentarios