Miriam Ramírez Sevilla

Mujer inteligente y ordenada, casada con Christian Cruz  desde hace 7 años y con un noviazgo de 10 años, estudiaron juntos la abogacía en la Ibero en la ciudad de León, Guanajuatoy actualmente los dos trabajan, Miriam en el Tribunal de Justicia Administrativa y su esposo Christian Cruz como Sindico por su municipio.

Vienen de familias tradicionalistas, donde aprendieron a trabajar, envueltos en valores; enseñándolos a vivir con respeto, amor y honestidad.

Con su esposo siempre andan juntos para todos lados, antes y después de sus labores y compromisos, lo queles permite conocerse día a día bajo distintas situaciones y refrendando su loable amor. Ambos comparten conocer nuevas personas y lugares, vivir la cultura de otras ciudades o países, eso les ha ayudado a comprender el porqué de las cosas.

Disfrutan mucho la familia y amigos, les encanta reunirse para platicar de todas las anécdotas que les ha pasado; Siempre degustan de un platillo o un sabroso taco solos o con buenas compañías

Miriam disfruta con Christian lo ordinario, el tener un fin de semana en casa, disfrutar de un amanecer con un café, o ver una brillante puesta de sol, les gusta ayudar a las causas sociales, principalmente a la educación y al desarrollo de la niñez por todo el estado, convencidos que  ha sido una tarea que se les encomendó de forma providencial.

Christian Javier Cruz Villegas

Originario de León Guanajuato, Christian Javier Cruz Villegas nació el 13 de febrero de 1983, Decidió estudiar Derecho en la Universidad Iberoamericana donde se graduó con excelencia académica.

Estudió tres maestrías, una en Administración y Políticas Públicas con enfoque en Gestión Gubernamental, por la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato otra en Derecho Parlamentario en la Universidad Autónoma del Estado de México; y la última también en Administración Pública con enfoque en Gestión Política por la UVEG.

Cuenta con dos especialidades en Notaría Pública por la Universidad de Guanajuato, y en Justicia Administrativa por el Tribunal de Justicia Administrativa.

Ingresó a la función pública desde el 2007 al 2015 en el Gobierno del Estado de Guanajuato, colaborando en varias dependencias, entre las cuales destacan  Secretaría de la Gestión Pública, Secretaría de Desarrollo Social y Humano, concluyendo su desempeño como Secretario Particular del Gobernador.

Se desempeñó como Secretario General del Congreso local en la LXIII legislatura, obteniendo varias certificaciones administrativas entre ellas el distintivo Great Place toWork, así como el certificado Oro en la igualdad Laboral y No Discriminación, siendo el único congreso con esta acreditación cuyo objetivo es que se cuenten con las mejores prácticas que favorecen el desarrollo integral de las y los trabajadores. Coordino los trabajos de un libro de texto denominado “Parlamento Abierto en Guanajuato”, el cual fue arbitrado por investigadores de la UNAM, dejando un precedente del liderazgo de los trabajos en materia de Parlamento Abierto.

Actualmente es Síndico en el municipio de León, Guanajuato, en la administración 2018 – 2021.

Tiene claro que para generar que las buenas cosas sucedan, debemos actuar generando cambios positivos, auxiliándonos de mejores prácticas y con el atrevimiento de innovar y utilizar todas las herramientas que estén a nuestro alcance. Considerando al ser humano como el centro y objetivo de todo lo que se realiza desde la administración pública, entendiendo el desarrollo del trabajo público como la capacidad y obligación de servir a su comunidad, despertando conciencias que aseguren un bien común.

Ni te imaginas lo que aparece en estas ligas 

HAZ CLICK EN:  http://www.revistaQ.mx/

VIDEOS EN:   https://www.youtube.com/user/QMexicoTV

PINTEREST:  https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq

TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico

FACEBOOK: https://www.facebook.com/RevistaQQueMexico/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/larevistaq/

Comentarios

Comentarios