Compartir:

Agradecen a Dios por su plenitud y felicidad

felices José Gerardo Camarena Bonilla y Ana Gabriela Moreno Hernández

uego de cuatro años de un feliz noviazgo, José Gerardo Camarena Bonilla y Ana Gabriela Moreno Hernández se dieron el “sí” ante sus seres queridos y familias; con gran ilusión se pudo ver a la novia que ataviada en un bello vestido de novia no podía ocultar la alegría de que por fin llegara este día.

Como la tradición lo marca, la feliz pareja y sus familias se dieron cita en el templo de “San Juan de Dios” para bendecir su unión, así como agradecer por este momento de plenitud y alegría.  Por parte de la novia participaron sus padres Miguel Ángel Moreno y Lidia Hernández; así como por el novio, sus progenitores el Ing. José de Jesús Camarena y Gabriela Bonilla.

Más tarde, las y los invitados de los ya esposos asistieron a la recepción con que celebraron este día único, y qué mejor que con la gente que les aprecia; la fiesta fue realizada en conocido salón de eventos, donde degustaron ricos platillos, gozaron de buena música y convivieron de manera divertida. Finalmente los felices recién casados disfrutarán de tiempo en pareja en una inolvidable luna de miel que tiene como destino Uruguay y Argentina.

Compartir:

Comentarios

Comentarios