Compartir:

Con la emoción que conlleva el llegar a la edad de la ilusión, se llevó a cabo la 69ª edición del Baile del Cotillón el cual tuvo en esta ocasión 34 debutantes, quienes una a una fueron llegando al recinto en el estuvieron acompañadas por sus padres, seres queridos y chambelanes. La cita fue en conocido salón de eventos, donde las quinceañeras expresaron sentirse emocionadas y felices por la significativa ocasión, en la que bailaron de la mano de sus padres, momento que le dio un toque especial a la noche, además de hacerlo también junto a sus chambelanes, provocando el aplauso y las porras de todos los asistentes al evento.

Fueron 2 meses y una semana en los que las jovencitas cumplieron con el compromiso y la responsabilidad de un arduo trabajo que se vio reflejado sobre la pista de baile.

Posterior al vals, las quinceañeras se congregaron al centro del lugar para festejar lo que fue su momento junto con los jóvenes que les acompañaron durante el baile más reciente del Cotillón, a lo que se sumaron más adelante seres queridos familiares, colmándolas de felicitaciones en medio de un ambiente lleno de alegría y felicidad. Imágenes archivo 2019

Compartir:

Comentarios

Comentarios