Compartir:

Foto, foto

reinta y cinco jovencitas serán las que debutarán este año ante la sociedad leonesa durante la edición 67 del  Cotillón, ayer se realizó la presentación de las jóvenes en conocido salón de eventos donde estuvieron acompañadas por sus mamás en este importante momento.

El presidente del Club Rotario, José Luis Andrade y su esposa Daniela Andrade, así como Mario Ontiveros Orozco, responsable del Cotillón 2017 y su esposa Patricia Aguado dieron la bienvenida cordial a todas las participantes, haciendo que de inmediato se sintieran como en su propia casa.

Mario Ontiveros fue el encargado de ofrecer a las chicas y sus mamás todos los pormenores de la organización del evento. El baile se realizará el próximo 31 de marzo y se espera que las participantes aumenten a 40 niñas, así lo señaló.

UN BAILE CON CAUSA

El responsable explicó que normalmente el baile se realiza 15 días antes de la Semana Santa, un baile tradicional en la ciudad de León que fue iniciado por el señor Alfonso Villaseñor, herederos del Rotario de toda la vida que ha trabajado mucho por servir a la sociedad. El Cotillón tiene dos propósitos centrales: hacer la presentación de las niñas ante la sociedad y la otra es que lo que se recaude se destina a obras de beneficio para la sociedad.

Dio a conocer  que este año se va a crear un taller de oficios dentro del Asilo San Antonio este servirá para que los niños en su momento puedan aprender algún oficio y puedan salir adelante en la vida.

ESTE SERÁ UN COTILLÓN RENOVADO

“El baile por excelencia tiene en la sociedad un prestigio invaluable, lo único que estamos haciendo es recopilando lo mejor de todos los años y actualizándolo generando diferencias que hoy en día los niños piden, de tal suerte que tendremos un evento ‘Renovado'”, precisó Ontiveros Orozco.

Recordó que hasta el año pasado estaban entregando dentro del Cotillón, CD`S, y hoy un jovencito no sabe qué hacer con un CD, no sabe dónde ponerlo, por ello en este Cotillón habrá un link que contendrá fotografías, videos, entrevistas con sus papás, éste será personalizado y cada niña podrán bajar toda la información del evento, prácticamente será una revista digital dentro del teléfono de cada niña.

“Estamos actualizándonos, viendo cuáles son las nuevas necesidades de los jóvenes, nos involucramos con la tecnología y creo que eso es un paso muy importante”. Imágenes de archivo 2017

Como parte de las innovaciones, también se planean dos pláticas a nivel de jóvenes (quinceañeras y chambelanes) una precisamente es el “Manejo de Redes” y la otra es su “Posición de educación sexual a su edad”. Las charlas se realizarán un día exprofeso que se está terminado de planear. Imágenes de archivo Revista Q

Compartir:

Comentarios

Comentarios