Se realizó con el objetivo de ayudar a 150 canes en situación de calle.

El equipo Experience integrado por alumnos de 8vo cuatrimestre de mercadotecnia en la universidad Epcallevo a cabo importantes conferencias de Marketing  Social

Cuatro conferencistas de talla internacional estuvieron presentes para dar una pláticaa todos los jóvenesde la reconocida universidad.

LOS CONFERENCISTAS

Se contó con la participación de Nirvana, quien es fotógrafa profesional, ella ha mostrado la belleza a través del lente y ha sabido cómo plasmarlo con artistas como LP, Karla Souza, Loreto Peralta, Nirvana, la genio de la lente habló de la motivación, imagen y seguridad personal.

El segundo conferencista fue Rubén Gallardo, un máster en marketing digital, quien habló de cómo vender con tan solo un par de clips, él fue el encargado de impartir los temas de marketing digital, e-commerce y redes sociales.

El tercer conferencista fue Yuri Zatarain, icono del diseño mundial, escultor, pintor, grabador y artista internacional

El cuarto exponente fue Miguel Gómez, quien es conferencista internacional y escritor del libro “Poder de la mente millonaria”. Miguel es un experto en la inteligencia financiera y coaching financiero, él dio tips que serán de ayuda a las finanzas de los asistentes.

El equipo Experience tiene claro que los jóvenes no son el futuro de México, sino el presente. Es por eso que tienen el compromiso de contribuir a la sociedad, organizando eventos para recaudar fondos, los cuales son para apoyar al albergue Gandhi que tiene en su haber a más de 150 caninos que sufren cada día por no contar con  suficientes recursos.

Cabe destacar que una banda estilo orgánico amenizo el evento para 300 personas que se dieron cita en las interesantes ponencias

¡Ni te imaginas lo que aparece en estas ligas!

HAZ CLICK EN: http://www.revistaQ.mx/
VIDEOS EN: 
https://www.youtube.com/user/QMexicoTV
PINTEREST: 
https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq
TWITTER: 
https://twitter.com/QQueMexico
INSTAGRAM: 
https://www.instagram.com/larevistaq/

Comentarios

Comentarios