Compartir:

La mirada sin prisa es mi vocación y también mi provocación, pues ella me lleva a entrar en la morada de las esencias en la cual puedo percibir los valores y tramas invisibles, que son el contenido básico de mi obra.

Artista plástica con experiencia docente, gestora de programas artísticos y con experiencia en el campo de la didáctica terapéutica e infantil del arte expuso sus obras y recibió el premio Q en La Condesita Vip Galería de Arte – Cafetería de alto nivel,. Michelle Mena es Licenciada en Relaciones Industriales especializándose en el área de Desarrollo Humano y Creatividad. Cursó el diplomado de Filosofía y Estética del Arte Contemporáneo en la Universidad de Guanajuato, Artes Plásticas en el Instituto Antonio Segoviano, Educación Montessori y el Método de Aprendizaje acelerado del Dr. GeorgiLozanov y cursos varios de pintura, historia del arte, técnicas de meditación y 2014 cursó el Seminario de Arte y Pensamiento Poético en el Forum Cultural Guanajuato. En 2016 cursa el Diplomado de Arte y Experiencia Humana en la Universidad Ibero Americana Plantel León.

En mayo de 2016 fue invitada a participar en la exposición y subasta “Una Gota que Cura”, que se llevó a cabo en el Museo Soumaya.En 2015 participa en el evento “Ateliers en El Metro” en la ciudad de México D.F.

Fue seleccionada en 2006 para participar en el Congreso Internacional de Arte Infantil en el Museo Solomon Guggenheim en la ciudad de Nueva York.

SELECCIONADA PARA LA BIENAL DE FLORENCIA

Es fundadora del Programa de arte del Colegio Humane en León Guanajuato, donde trabajó por 7 años consecutivos, obteniendo reconocimientos y premios nacionales (CONACULTA con el programa “Alas y Raíces para niños”) e internacionales con obras de arte infantil, durante este tiempo organizó 8 exposiciones en diferentes lugares de México y el extranjero.

Ha participado en mas de 60 exposiciones colectivas en México y en el extranjero y cuenta con 7 exposiciones individuales.

Obtiene por 3 años consecutivos primeros lugares en el concurso de Kodak Kinsa Internacional y fue ganadora del concurso: El Poder Curativo del Arte por la revista Manhattan Arts International en el 2003, seleccionada para representar a los artistas de Guanajuato en la Feria Internacional FITUR en la ciudad de Madrid en 2014, seleccionada por el comité de AMTUC para participar en la Exposición de Arte Mexicano en septiembre de 2014 en Chicago Illinois.

Su obra forma parte de la Colección del Museo MIM de la Universidad De La Salle Bajío, del Poliforum León y de varias colecciones privadas en México, Estados Unidos, Canadá, Australia y varios países de Latino América y Europa. Cabe destacar que durante el evento se sirvió vino tinto, canapés, capuchinos y de postre dulce los churros famoso de Farid Aun. Imágenes archivo de RevistaQ -21 nov 2017

¡Ni te imaginas lo que aparece en estas ligas!

HAZ CLICK EN: http://www.revistaQ.mx/
VIDEOS EN: 
https://www.youtube.com/user/QMexicoTV
PINTEREST: 
https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq
TWITTER: 
https://twitter.com/QQueMexico
INSTAGRAM: 
https://www.instagram.com/larevistaq/

Compartir:

Comentarios

Comentarios