Tamaño de texto-+=
Compartir:

Cats el musical abre la noche de las preciadas preseas

Claudio Yarto de Calo y Charly López de Garibaldi

abcn una noche plagada de estrellas desfilando por la alfombra roja, la Revista Q realizó la 11ª edición de los Premios Q en el teatro Centenario Coyoacán, donde fueron recibidas en medio de un grato ambiente. Celebridades de los diferentes ámbitos del espectáculo y la política lucieron profusamente para recibir el preciado Premio Q durante un evento sin precedentes y que quedará marcado en la memoria de todos los asistentes.

Los premiados de la Noche fueron:

Adrián Rubalcava alcalde de Cuajimalpa,  Cats el musical   y el productor  Gerardo Quiroz, Charly López así como el nuevo grupo GBLI (Los nuevos Garibaldis), Andrés Tovar productor de “Sale El Sol”, Claudio Yarto  de Calo,  Programa la última palabra de fox sports, Lis Vega, Inhouse Producciones, Darío Ripoll, Película Lady Rancho, Maya Mishalska, Martha Julia, Cecilia Gabriela, Grupo Los Dand’ys, Omar Fierro, Palmeira Cruz, El programa de radio El Show de la Belleza, La comediante de “La Hora Pico” Lorena de la Garza,Víctor Morelli,Dr. Jake Lomeli, Aranza Zu López, Asociación Civil 10.000 mujeres por México, Dr. Juan Carlos Meza, Lic. Ricardo Azuela Espinoza, David García Especialista en el aura y Dra. Yuma Díaz.

Cabe destacar que el cartel musical estuvo a cargo del musical Cats, la cubana Lis Vega acompañada de bailarines y músicos, el grupo Merengossa, Los Dandy´s , El comediante Víctor Morelli, Cox y cerrando con broche de oro el  Tenor David Paez. Imágenes Revista Q  2018

Compartir:

Comentarios

Comentarios