Tamaño de texto-+=
Compartir:

Shooting de fotos en Campestre Center

¿Qué concepto tienes de liderazgo?

Tener la actitud para apoyar a alguien y ver las necesidades de los demás.

Que las próximas generaciones puedan ser menos materialistas, Hanne González

¿Qué piensas de las líderes femeninas de México?

Creo que a las mujeres nos han comenzado a tomar en cuenta, aunque todavía falta mucho para que haya una paridad de género justa.

¿Qué opinas del empoderamiento femenino?

Una mujer empoderada puede salir a luchar y hacer grandes cosas sin viciar la definición de empoderamiento como una connotación de rebeldía o libertinaje. En México los estigmas sobre las mujeres siguen estando marcados, no debemos limitarnos a solo ser amas de casas o depender de un hombre. Hemos llegado a tener esa fortaleza e independencia de lograr muchas cosas. Creo que una mujer tiene esa sensibilidad y racionalidad que puede globalizar cualquier situación o problema y resolverlo de la mejor forma.

”Creo que a las mujeres nos han comenzado a tomar en cuenta” Hanne González

¿Cuál es el mejor consejo que les puedes dar a tus hijas?

Que el día de mañana ellas pueden hacer lo que decidan, pero hacerlo dentro de las normas sociales y morales, porque solo de esa manera el país va mejorar.

 

¿Cómo visualizas a México en tres años?

Espero que sea un país mucho más justo y que las próximas generaciones puedan ser menos materialistas. Pero como mamá creo que debemos ir más allá del rol de ser madre, tenemos una responsabilidad social, porque lo que educamos en casa es lo que repercutirá en el futuro de México. Debemos ser coherentes con nuestras acciones.

Hanne González, “no desistan a los sueños que tengan”

¿Cuál ha sido el día más feliz de tu vida?

Primero cuando supe que estaba embarazada de mis hijas, y después cuando las conocí por primera vez.

¿Cuál ha sido el día más triste de tu vida?

Cuando perdí a dos personas muy queridas, pero también entendí que todo tiene una razón de ser y si me tocó coincidir con ellos en esta vida fue porque tenían algo muy importante que dejarme.

”Hemos llegado a tener esa fortaleza e independencia de lograr muchas cosas” Hanne González

¿Algún mensaje a los lectores de la Revista Q?

Me encanta la idea de ser mujer porque tenemos un compromiso muy grande con la sociedad y con nosotras mismas, y un mensaje que les quiero dar es que no desistan a los sueños que tengan. En la actualidad Hanne González ofrece con todo profesionalismo venta y servicios en cortinas, persianas manuales o con sistema automático.

Imágenes revista Q  / Alan Gerardo Aguirre

 

Compartir: