Tamaño de texto-+=
Compartir:
Philippe Defayes de Argentilia y Abraham Rocha de Sato

Con gran éxito se realizó la Subasta-Cena de Gala “Música y Arte” organizado por Imagina y Casa de Piedra que tuvo lugar en este salón con el propósito de recabar fondos para ayudar a los que menos tienen. La Sra. Lourdes Arena de Orozco fue la encargada de dar la bienvenida a los asistentes, de primera instancia agradeció a los patrocinadores que apoyaron para hacer posible este evento, también hizo mención de los artistas locales que donaron sus obras de Arte, entre los que mencionó a: Cuauhtémoc Velázquez, José Apaza,  Pily Orozco, Antonio Ehrenzweig, Ricardo Motilla, Francisco Romero y Andrés Fernández además de otros artistas plásticos locales.

Un momento emotivo se vivió a la hora del concierto de la Orquesta Sinfónica y coros infantil y Juvenil de Imagina que inició su presentación con la interpretación del Himno a la Alegría, posteriormente ejecutaron piezas musicales como Danzón No.2 y “Alas” que recientemente interpretaron algunos miembros de la orquesta en Turín Italia y fueron dirigidos por el compositor de las piezas el maestro Arturo Márquez.

El evento se realizó con el fin de recaudar fondos y contribuir en la labor comunitaria que realizamos en la zona de los Castillos y que beneficia a casi 10 mil usuarios directos e indirectos al mes. Biblioteca Infantil Imagina A.C. y desde hace 15 años se trabaja por acercar oportunidades de educación, desarrollo cultural y crecimiento personal para niños y jóvenes de escasos recursos que habitan en la zona de los Castillos que está detectado como uno de los 8 polígonos de pobreza en la ciudad de León, Guanajuato.

Se regalaron obras de arte que se subastaron durante la cena y el dinero también fue donado a la fundación y la orquesta Imagina que fue la que amenizó la noche. Imágenes de archivo revista Q 2014

Compartir:

Comentarios

Comentarios