Tamaño de texto-+=
Compartir:

Velada inolvidable con Enrique Guzmán

Enrique Guzmán felicitando a Alma Plascencia de Ramírez y Leopoldo Ramírez por su 50 aniversario de casados

Han pasado 50 años desde la unión de Leopoldo Ramírez y Alma Rosa Plascencia, pero su amor sigue tan vivo como el primer día, así quedó de manifiesto durante la celebración de sus Bodas de Oro, donde en compañía de su familia y amigos disfrutaron de una noche inolvidable musicalizada por Enrique Guzmán.

En conocido salón de eventos de León, Guanajuato se reunieron familiares y amigos que durante las 5 décadas que el matrimonio Ramírez Plascencia les han acompañado en distintos momentos, razón por la que era indispensable su presencia en esta noche que será para recordar.

Previo a la fiesta, hubo una ceremonia religiosa donde ambos renovaron sus votos, agradeciendo por este tiempo juntos, así como por sus hijos, hija y nietos.

Ya en la fiesta, todos disfrutaron de una deliciosa cena de 4 tiempos, así como la música de Banda Europa. Aunque uno de los mayores regalos a los festejados fue la presencia del cantante Enrique Guzmán, quien interpretó para los novios sus temas como: “Tu Cabeza en mi Hombro”, “Payasito”, así como los hits de los sesentas “Popotitos”, “Rock de la Cárcel” y “La Plaga” entre otros temas del famoso cantante.

Sin duda un suntuoso evento que quedó grabado en la memoria de la familia que han creado Leopoldo y Alma Rosa. Imágenes: Revista Q

Compartir: