SE DISFRAZÓ COMO LA PRINCESA DEL CUENTO CENICIENTA, NUESTRA MADRINA INFANTIL DE REVISTA Q
En compañía de su familia, Alison Fox Martínez se disfrazó de su princesa favorita Cenicienta y vivió una celebración tan fantástica como de cuento al cumplir tres años.
La nieta del ex presidente, Vicente Fox estuvo rodeada de familiares y buenos amigos, quienes se congratularon con los papás Rodrigo Fox y Gabriela Martínez de Fox en que su pequeña llegue a esta importante edad.
El festejo dio inicio con una misa en el templo de San Juan de Los Lagos, oficiada por el padre Fidel Hernández, en la que estuvieron presentes sus papás Rodrigo y Gaby; así como sus padrinos quienes se comprometieron enfrente del Creador a velar por la vida espiritual de su ahijada.
Al final de la ceremonia eucarística los invitados se trasladaron a conocido salón de eventos donde ya estaba todo listo para recibir a los invitados, sin duda fue una tarde fantástica, llena de sorpresas entre ellas el show de un payasito, quien amenizó la fiesta con sus ocurrencias y trucos de magia.
SU ABUELO VICENTE FOX Y MARTA SAHAGÚN LE REGALARON UNA CADENITA DE ORO
Alison pasó una tarde muy linda, ya que fue consentida por todos sus seres queridos, además de que recibió muchos regalos entre ellos; su vestido de princesa Cenicienta que fue traído de Los Ángeles, una muñeca de Cenicienta de Disney que le regaló su tía Paulina Fox, por su parte Vicente Fox y Martha Sahagún no asistieron por compromisos en Alemania, y días antes le regalaron una cadenita de oro por su parte sus abuelos maternos Hugo Martínez y Romy Armenta le obsequiaron una muñeca Cenicienta de su tamaño. Imágenes de archivo revista Q 2014