Tamaño de texto-+=
Compartir:
Ana Silvia Enríquez, Mariana Aranda, Carolina Bernal y Berenice Múzquiz

Extraordinaria y brillante noche se vivió en la décimo octava entrega de los premios de la revista Q, que se llevó a cabo en el Campestre Center Salón de Eventos y Centro de Espectáculos de la ciudad de León,Gto. . Destacando en su escenario una enorme escultura en alusión a los Premios Q además de una pantalla de alta definición que enmarcaba el protocolo de la entrega de las preseas a los galardonados de la fastuosa velada.

La entrega de premios de la revista Q  se ha convertido a lo largo de los años en un referente consagrado al reconocimiento a lo mejor del ámbito del espectáculo, la política, el liderazgo,  la filantropía, el deporte y la cultura.

La prodigiosa noche inicio al filo de las 20:30 horas y por la alfombra roja empezaron a desfilar importantes invitados e invitadas.

Orgullosos y agradecidos de ser protagonistas de una celebración tan especial, Gerardo Aguirre director-editor de revista Q con su profesional equipo, se encargaron de recibir a los invitados que llegaron luciendo elegantes vestuarios y que en todo momento se mostraron orgullosos y agradecidos de ser protagonistas de una celebración tan especial.

“Todos tenemos derecho a la libertad y a volar tan alto como queramos”

Aguirre satisfecho de llegar a la décima octava edición de los premios Q habló ante los premiados e invitados sobre el simbolismo de tan prodigiosa presea: “Es una escultura de un hombre fuerte que representa poder, tiene alas lo que simboliza la libertad, la barba personifica la sabiduría, al final el premio es una alegoría que nos lleva a definir y decir que todos tenemos derecho a la libertad y a volar tan alto como queramos”.

RECIBIERON EL PREMIO Q:

1.- Elba García

2.- lucero González

3.- Claudia Aranda

4.- C.p.   Isela Ramírez Revilla

5.- C.p. Leonardo Cisneros

6.- Ing. Ismael Padilla

7.- DGP impresión digital

8.- Comediante Roberto de Llano

Imágenes: Revista Q

Compartir:

Comentarios

Comentarios