Tamaño de texto-+=
Compartir:
Instagram
Adriana García y Claudia Ramírez

Con el pasar del tiempo el bazar del Campestre se ha vuelto una tradición, en este otoño no es de extrañarse que  distinguidas mujeres de la sociedad leonesa asistan a las instalaciones del club para convivir y echar un ojo a los miles de productos que se pueden encontrar en este bazar, tales como joyería, calzado, vestido, alimentos y artículos de decoración.

Además de que es una oportunidad para que las señoras y señoritas que acuden al bazar convivan, se saluden y hasta puedan degustar de algún alimento o café en el restaurante del club. Diversas marcas ponen a la venta sus artículos, como “Tierra Rosa” (joyería), Party Lite (velas), “Ayala Bar” (joyería), “SWT”, (ropa deportiva), “Mockoines” (calzado para niños), “Ball Mason Jars”, (accesorios),  “Mil Hojas” (fotografía, diseño y producción),  “Alejandro López, Casa, Arte y Concepto” (bolsos).

En un acercamiento con algunas de las asistentes intercambiamos impresiones acerca del significado de la navidad, tiempo que se avecina, todas la definieron como una temporada llena de felicidad, alegría, propiciando la unidad entre las familias y los seres queridos, muchas otras nos comentaron que ya están decidiendo el menú de la tradicional cena de navidad y dónde recibirán el año nuevo. Imágenes de archivo revista Q 2014

Compartir:
Instagram