PUERTO VALLARTA OFRECE POSIBILIDADES SORPRENDENTES EN CENTROS COMERCIALES,  RESTAURANTES, BARES, ANTROS Y SU MALECÓN

Puerto Vallarta se ha convertido en un sitio para ofrecer al visitante su propia mezcla ideal de alegría, tradiciones, relajación, diversión y tranquilidad donde cientos de turistas provenientes de todo el estado de Guanajuato, Jalisco, ciudad de México, Querétaro y otras partes del país, incluso del mundo eligen este destino para conocer su magia y sus hermosos rincones.

Puerto Vallarta, Jalisco posee el encanto de una ciudad pequeña con un toque cosmopolita donde tú y tu familia podrán vivir una experiencia de vida cálida. Cada nuevo día sale el sol sobre las montañas de la Sierra Madre, la brisa fresca del mar flotando ligeramente a través de la Bahía de Banderas,  permite despertar a la vida salvaje de la selva y observar como la ciudad cobra vida.

Vallarte ofrece a sus visitantes además de sus paradisiacas playas, una gama amplia de restaurantes, centros comerciales, festivales de arte y cultura, así como conciertos de música todas opciones que se ofrecen a los visitantes para pasar un rato agradable.Al caer la noche, la vida nocturna en Vallarta estará llamándote para divertirte con tu grupo de amigos o familia en alguno de los clubes nocturnos que se ubican a lo largo del Malecón.

Sin duda, Puerto Vallarta es sinónimo de fiesta, pues luego de todas las actividades del día, la noche ofrece posibilidades sorprendentes. Los jóvenes y visitantes ansían que oscurezca para salir a bailar, tomar una copa o divertirse hasta el amanecer, y en esta ciudad encontrarán un amplio campo de acción.

Los jóvenes llegan de todos los rincones del mundo y eligen alguna alternativa desde los que buscan un sitio para bailar, otros mejor esperan el amanecer tirados en la arena con un cóctel en la mano. La música es diferente a la tendencia del lugar seleccionado, pero una cosa es un hecho: nunca faltará el mariachi y el tequila para festejar. Artículo Revista Q Retro, recordar es vivir.

Fotografía: ArchivoRevista Q

Comentarios

Comentarios