Durante cuatro días los asistentes podrán disfrutar de diferentes eventos culturales que sin duda alguna impactarán el mercado cinematográfico de América.

Del 16 al 20 de enero del 2020, Punta Cana se vestirá de gala con la realización del primer Festival Cana Dorada DR International Film and Music Festival, un evento internacional que buscar destacar el importante rol que el cine, la música y televisión  están desarrollando en el mundo del entretenimiento en Latinoamérica.

Este exclusivo Festival en República Dominicana contará con el apoyo de los productores más influyentes de Holywood, Allen Shapiro, Avi Lerner Maurice Fadida, Sophie Watts, Cheryl Boone Issacs, Mark Canton, Dorothy Canton, Darina Pavlova y muchos más.

Durante cuatro días, los dominicanos y visitantes de otros países disfrutarán de una nutrida agenda cultural, en la que se destacan estrenos internacionales con alfombra roja, noches de gala con reconocimientos para el mundo del cine, que sin duda alguna le darán un realce al arte cinematográfico, musical y televisivo de América.

Uno de los objetivos del Festival es generar el diálogo y oportunidades de nuevos proyectos entre los productores e inversores de la industria cinematográfica, musical y televisiva; es por ello, que en este participarán personalidades del mundo cinematográfico y musical.

Sin duda alguna, es una oportunidad única para conocer productores, cineastas, directores e inversionistas, con el fin de crear redes sólidas y nuevas oportunidades para los empresarios de este mundo.

Es importante mencionar que este festival es organizado por Raquel Flores, Sandro Rubini y Fernando Colunga. Texto/Imágenes: Especiales

¡Ni te imaginas lo que aparece en estas ligas!

HAZ CLICK EN: http://www.revistaQ.mx/
VIDEOS EN: 
https://www.youtube.com/user/QMexicoTV
PINTEREST: 
https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq
TWITTER: 
https://twitter.com/QQueMexico
INSTAGRAM: 
https://www.instagram.com/larevistaq/

Comentarios

Comentarios