Tamaño de texto-+=
Compartir:
Familia Tavares con el Padre L.C. Patrick O’Connell

En presencia de una selecta lista de invitados, Arzúa Quinta Residencial, dio a conocer una nueva opción de vivienda en la ciudad. Se trata de un residencial para disfrutar en familia, en una zona con una gran plusvalía.

Dentro del residencial existirán 4 tipo de viviendas, cada una con distintas dimensiones y características en su interior. Ahí dentro también habrá una casa club con albera, juegos infantiles, cancha de fútbol, pet park, salón de usos múltiples, zona de lectura y open kitchen.

El objetivo de esta diversidad de zonas dentro del residencial es que las familias que adquieran una vivienda, estén seguras de que éste es el lugar perfecto para disfrutar en familia con un diseño arquitectónico moderno. Imágenes: Revista Q

 

 

Compartir: