Una historia de “grandes ligas”,amistad y pasión por los sueños.

 

El nuevo film del director mexicano Fernando Kalife (‘El Estudiante’ del 2010) es una de las películas de la temporada, cuya producción con metáforas de béisbol, la vida y la amistad nos recuerda que la vida es como un juego, pero hay que jugarlo bien.

“Los amigos son como las pelotas de béisbol; dos gajos unidos por 108 costuras”, frase clave para el nombre de la cinta que incluye talento cien por ciento nacional, como las grandes estrellas mexicanas: Kuno Becker, José Ángel Bichir, la Miss Universo 2010 Ximena Navarrete y el cameo del beisbolista de ascendencia mexicana Adrián González, mientras que en la producción Gastón Pavlovich y el empresario Carlos Bremer, hacen la mancuerna más sorprendente.

‘108 Costuras’ es la historia de Mauricio y Reynaldo, dos amigos que sueñan en convertirse en el dúo más predominante del campo de béisbol, al lograr cumplir su sueño, “las grandes ligas” parecen tener un lado oscuro, pero la entrega y la amistad se encargarán de no romper su amistad. Una película que no te puedes perder  Imágenes: Edgar Laguna

Ni te imaginas lo que aparece en estas ligas 

HAZ CLICK EN:  http://www.revistaQ.mx/

VIDEOS EN:   https://www.youtube.com/user/QMexicoTV

PINTEREST:  https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq

TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico

FACEBOOK: https://www.facebook.com/RevistaQQueMexico/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/larevistaq/

Comentarios

Comentarios