Enmarcado por una plácida mañana, en Casa de Piedra, se inauguró con un tradicional desayuno desfile de modas el evento que surge de ver las necesidades más apremiantes de nuestra sociedad, Bazar Tendencias 2019 en su edición XVI, que se llevará a cabo del 5 al 7 de noviembre. Lucía Alcalde y Teresina Castro como miembros del comité organizador, dieron la bienvenida a las asistentes y agradecieron su apoyo para la realización del evento, además Alejandro Arena, presidente del Patronato de Plaza Mayor; Laura Ramírez de Fundación Plaza Mayor y Jordi Rodríguez de Comunidad Loyola, asociaciones que se verán beneficiadas en esta edición, dieron un breve mensaje antes de iniciar con el magno evento.

El desfile

Una vez comenzado el desfile, jovencitas y niñas de la sociedad leonesa caminaron por la pasarela luciendo vestimentas y atuendos con tendencias Otoño/Invierno destacando la participación de diversas marcas que forman parte del Bazar. A su vez, el público pudo degustar de un rico menú, el cual estuvo compuesto por un rico panque de la abuela, espuma de fresa frutos rojos, tamalitos de calabaza, rajas y frijoles, acompañado por un rico café.

Artículos y accesorios

Durante los días que estará el Bazar Tendencias sus visitantes podrán adquirir joyería, ropa, bolsas, calzado, decoración, juguetes, postres, entre otros artículos y accesorios, ya que se acerca la temporada navideña y podrán encontrar productos que nadie más tiene.

¡Ni te imaginas lo que aparece en estas ligas!

HAZ CLICK EN: http://www.revistaQ.mx/
VIDEOS EN: 
https://www.youtube.com/user/QMexicoTV
PINTEREST: 
https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq
TWITTER: 
https://twitter.com/QQueMexico
INSTAGRAM: 
https://www.instagram.com/larevistaq/

Comentarios

Comentarios