ESTUDIANTES DEL MIRAFLORES DE SHOOTING EN CAPITAL Q 

El colegio Miraflores, a lo largo de los últimos años, ha adoptado el evento de los munes dentro de su comunidad. El Miramun es un evento que reúne a jóvenes estudiantes, de muchasescuelas para que se involucren en las situaciones que hoy en día tienen mucha relevancia en orden para resolver los conflictos globales. Cada comité se enfoca en tópicos de diferentescategorías por ejemplo, Asamblea General, este límite discutirá todo aquello que tenga que ver con los jefes de estado, mientras que los demás comités reúnen a los delegados, representantes de cada nación.

Los participantes adoptan las diferentes posturas de cada país en relación a cada uno de los diferentes tópicos que puedan llevarse a cabo. Este tipo de eventos no solamente se enfocan en una simulación, sino que los resultados del dialogo que se da en cada sesión impacta en el bienestar internacional del mundo.

De esta manera el MIRAMUN incita a los jóvenes a saber cómo reaccionar ante situaciones sociopolíticas y económicas para crear líderes del mañana.

¡Ni te imaginas lo que aparece en estas ligas!

HAZ CLICK EN: http://www.revistaQ.mx/
VIDEOS EN: 
https://www.youtube.com/user/QMexicoTV
PINTEREST: 
https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq
TWITTER: 
https://twitter.com/QQueMexico
INSTAGRAM: 
https://www.instagram.com/larevistaq/

Compartir esto:

Comentarios

Comentarios