“La Bienvenida” es el nombre del nuevo proyecto de la periodista, donde narra una guía básica de embarazo para futuras mamás.

En mancuerna con la plataforma streaming Spotify, la periodista y locutora Martha Debayle presentó en la Ciudad de México “La Bienvenida”, un nuevo podcast inspirado en futuras mamás y el proceso de embarazo que experimentan durante nueve meses. Esta guía básica narrada por la presentadora de 52 años está compuesta por 40 capítulos, donde especialistas en diferentes ramos de la salud transmitirán sus conocimientos a los escuchas a través de la plataforma streaming.

“El contenido de La Bienvenida es único, no lo vas a encontrar en otro lugar. La idea originaria del podcast es justo ésa, porque la información es el recurso más valioso que las mamás tienen para tomar las mejores decisiones desde el embarazo y a lo largo de toda la crianza”, comentó Martha Debayle durante la conferencia de prensa.

Entre los temas de dialogo en el podcast están desde los más básicos como lo son: la hinchazón, ascos, cambios inesperados y hormonales así como preguntas poco frecuentes relacionadas al tipo de parte y la relación de pareja en esa etapa.Imágenes: Photoamc

Martha Debayle presenta un podcast en Spotify
”La Bienvenida” es el nombre del podcast de Martha Debayle
La periodista y locutora Martha Debayle

Comentarios

Comentarios