A lo largo de los años en un referente consagrado al reconocimiento de quien lo merece

Extraordinaria y brillante noche se vivió en la décima entrega de los premios de la revista Q, que se llevó a cabo en el restaurante del Bosque enclavado en la ciudad de México teniendo una vista impresionante al lago de Chapultepec que lucio esa noche profusamente iluminado para tan importante suceso, además de un escenario rodeado por la majestuosa naturaleza que dio la bienvenida a un gran número de luminarias que arribaron al lugar para compartir y ser partícipes de esa gran noche.

La entrega de premios de la revista Q  se ha convertido a lo largo de los años en un referente consagrado al reconocimiento a lo mejor del ámbito del espectáculo, la política, el deporte y la cultura.

La prodigiosa noche inicio al filo de las 20:00 horas y  por la alfombra roja empezaron a desfilar importantes estrellas, políticos, empresarios, deportistas  y periodistas que ya eran esperados por decenas de medios de comunicación que buscaban una declaración sobre su participación en este importante evento.

Orgullosos y agradecidos de ser protagonistas de una celebración tan especial

Gerardo Aguirre, director de revista Q con su profesional equipo, fue se encargaron de recibir a los invitados que llegaron luciendo elegantes vestuarios y que en todo  momento se mostraron orgullosos y agradecidos de ser protagonistas de una celebración tan especial.

Aguirre satisfecho de llegar a la décima edición de los premios Q nos habló sobre el simbolismo de tan prodigiosa presea, “Es una escultura de un hombre fuerte que representa poder, tiene alas lo que representa la libertad, la barba representa la sabiduría, pero si es muy importante el tema que lo identifica, al final el premio es una alegoría, es una metáfora continuada que nos lleva a definir y decir que todos tenemos derecho a la libertad y a volar tan alto como queramos”.

El primero en recibir este galardón fue el periodista Jorge Zarza

El preámbulo para la esperada premiación estuvo a cargo del Mariachi Lira de Oro, quien agradó y alegró con sus interpretaciones que alcanzaron su esplendor cuando subió al escenario el cantante Lorenzo Antonio, quien al interpretar el tema “Vamos a jugar”, puso a bailar a los presentes, posteriormente canto María Antonieta, así como el grupo Merengossa y el tenor David Paez. Los grandes homenajeados, vivieron una gala que transcurrió bajo un ambiente lleno de alegría, amistad y compañerismo que se vio proyectada desde el primer momento en el que arrancó la entrega de las preseas Q y el primero en recibir este galardón fue el periodista Jorge Zarza, quien celebra 30 años ininterrumpidos de carrera y dijo sentirse dichoso, “Siempre es una alegría ser tomado en cuenta y más aún cuando son muchos los que quisieran estar recibiendo este gran reconocimiento que hoy dedico a mi esposa”.

Prosiguió la periodista de investigación y conductora de televisión Karla Iberia Sánchez, quien visiblemente emocionada comentó, “Me siento honrada de recibir esta presea que simboliza años de trabajo, cuántos no sé, no me gusta llevar la cuenta, por que la lucha y el trabajo es el día a día y aquí hoy recibo los frutos cosechados”.

Magda Rodríguez, fue reconocida por su recién ingreso a Televisa como productora del programa  “Hoy”, del cual logró en un muy corto plazo subir el rating. La productora agradecida expresó, “este premio se lo dedico a mi hija Andrea (Escalona) y a todo mi equipo de producción, a los conductores, gracias a ellos yo estoy aquí”.

Así también siguiendo los pasos de su talentosa madre, Andrea Escalona subió por su merecida presea que le es entregada como reconocimiento a su camino firme y talentoso en su carrera artística.

Un grande del cine y el teatro mexicano

Llegó el momento de un grande del cine y el teatro mexicano el actor Ernesto Gómez Cruz, quien conmovido agregó,  “El trabajo serio y honesto siembre trae buena cosecha”.

 

Andrés Tovar, productor del programa “Sale el Sol”, transmitido por la cadena Imagen Televisión, recibió la presea de manos de su bella novia la actriz Claudia Marín, quien a su vez recibió tan prestigiado reconocimiento por parte del productor; ambos comentaron, “Es una honor que los dos seamos reconocidos por la revista Q y hoy esto es un aliciente para seguir apoyándonos y creciendo cada uno desde su trinchera.

La lista de los homenajeados prosiguió y fue la polémica y talentosa periodista de espectáculos Shanik Berman, quien dijo sentirse sorprendida y no esperar tan noble reconocimiento, “no lo esperaba, y esto hace que este evento sea mágico y lleno de sueños hechos realidad, esta presea se la dedico a Magda Rodríguez, la mejor productora y mira que he tenido muchos y ella es lo máximo y  desde luego a mi compañero de vida, mi esposo”. Raúl Araiza, dedico su presea a los medios de comunicación por su apoyo incondicional tras 35 años de carrera.

 

La periodista Atala Sarmiento recibe premio  Q

En pleno ojo del huracán, luego de su recién salida del programa Ventaneando, la periodista Atala Sarmiento, recibió el premio  Q y expresó, “Este reconocimiento es para celebrar la vida por mis 22 años de carrera” y aseguró que aunque está viviendo una época de descanso, vienen cosas buenas para su desarrollo profesional. Antes de bajar del estrado Sarmiento dedico unas emotivas palabras en idioma Catalán  a su esposo David Ródenas quien visiblemente emocionado agradeció sus palabras.

Otra de las grandes homenajeadas fue Malillany Marín, quien hace tan solo unas semanas termino de grabar su participación en la serie dedicada al Príncipe de la canción, José José. “Trece años de carrera, 11 telenovelas, nueve antagónicos; son lo que me respaldan para yo estar aquí esta noche, recibiendo este hermosa escultura”.

La velada continuó y las preseas siguieron para el ámbito político. Las diputadas Azul Etcheverry, Cristina Cruz y Alejandra “La Wera” Reynoso fueron homenajeadas por su trayectoria política y su contribución a las mejoras del país.

 

El mundo de la imitación y la comicidad brillo cuando Gilberto Gless y Nora Velázquez “La Chabelita” recibieron tan singular presea que pone en alto el talento mexicano.

 

 “Si el cielo es grande, tú eres más grande que el cielo”

 

“Si el cielo es grande, tú eres más grande que el cielo”, fueron las palabras que el Director de la revista Q dedicó a Kika Edgar cuando le entregó la presea. Por su parte la actriz se mostró por demás conmovida y dedicó la noche y el reconocimiento a sus padres, “Es para mis padres, ya son 18 años de carrera y esto sin lugar a dudas se los debo a su apoyo”.

 

Asiste al evento Ignacio DíazBossero bis nieto delPresidente Porfirio Díaz

Los guapos y caballerosos: Harry Geithner, Ernesto Laguardia, Guillermo Schutz, el empresario  Daniel Zarco, el carismático Jordi Rosado y el productor de telenovelas Nicandro Díaz, así como Antonio Arvizu, el comediante Carlos “El Chevo” López, el elenco de la Obra “La Dama de Negro”,Ignacio Díaz Bossero bis nieto del Presidente Porfirio Díaz, el grupo Garibaldi también fueron distinguidos por la presea que la revista Q entrega por décima ocasión y que hoy por hoy, ya  es uno de los eventos consagrados en cuanto al tema de distinguir a la excelencia, entre muchas celebridades más que recibieron el tan preciado galardón.

 

 

 

Magda Rodríguez productora de Hoy

Andrés Tovar Productor de Sale el Sol

Claudia Martín

Andrea Escalona

Malillany Marín

Jorge Aravena

Shanik Berman

Nora Velázquez “la Chabelita”

Raúl Araiza

Daniel Giménez cacho

Carlos “El Chevo” López,  comediante

Rafael Mercadante

Don Ernesto Gómez Cruz

karla Iberia Sánchez

Lorenzo Antonio

Anselmo Alonso TDN

Harry Geithner

ErnestoLaguardia

Elenco de la obra La Dama de Negro

Jorge Zarza Noticieros de Azteca

Vaitiare MateosNoticieros de Azteca

Grupo Garibaldi

Christina Inman de 20th Century Fox

Gilberto Gless

Atala Sarmiento

Guillermo  Zchutz

Yordi Rosado

Christian Cruz

Alejandra “Wera” Reynoso

Azul Etcheverri

Cantante colombiano Manuel José

Kika Edgar

Eulalio López “El Zotoluco”

Ignacio Díaz Bossero bis nieto delPresidente Porfirio Díaz

Productores Nicandro Díaz y Antonio Arvizu de la Novela “Hijas de la Luna”

Miguel Martínez Actor

 

Imágenes Revista Q Qué…México / Fernando Cagigas

Comentarios

Comentarios