Tamaño de texto-+=
Compartir:

En esta edición las celebridades se lucieron en el evento de moda más esperado de Nueva York.

La temática de este año en la MET Gala dio pie a que las celebridades y los diseñadores que asistieron a la que es considerada la alfombra roja más esperada de Nueva York  echaran a volar su imaginación y nos mostraron estilismos que sin duda dejaron un buen sabor de boca.

Bajo el concepto de ‘Sleeping Beauties: Reawakening Fashion’ (en español: “Bellezas Durmientes: Redespertando la Moda”), actrices, actores, supermodelos y estrellas de todos los ámbitos se inspiraron en esta fascinante temática para lucir sus vestuarios, y aunque hubo looks mejores que otros, hay que reconocer que todos pusieron su mayor empeño esta edición.

 

Un cuento distópico en donde criaturas mitológicas y fantásticas emergen para ser admiradas

Como si se tratara de un cuento distópico en donde criaturas mitológicas y fantásticas emergen para ser admiradas por su resplandeciente belleza, el Costume Institute del Museo Metropolitano de Nueva York fue sede de este impresionante desfile de luminarias internacionales entre las que destacaron Zendaya, Jennifer Lopez, Lana Del Rey y Dua Lipa.

Algunas estrellas latinas como Shakira, Bad Bunny, Rosalía y Karol G le pusieron la sazón picante a la gala, exhibiendo sus mejores apuestas estilísticas. La actriz mexicana Eiza González fue una de las grandes representantes de nuestro país, y como buena embajadora de la moda hispana, se inspiró en una de las flores más emblemáticas de México como lo es la orquídea vainilla. Imágenes: Clasos

Compartir:

Comentarios

Comentarios