Tamaño de texto-+=
Compartir:

Donatella Versace presentó la colección Primavera-Verano 2024 en Milán.

 

Gigi Hadid

La nostalgia de los clásicos de Versace a través de los años profundizó en el corazón de Donatella Versace durante el proceso de creación de la colección Primavera-Verano 2024, presentada en la Semana de la Moda de Milán. Desde la muerte de su hermano Gianni, la diseñadora ha estado al frente durante todas estas décadas, sin embargo, con la unión de la marca italiana al conglomerado Tapestry –a la que también se les ha unido otras firmas como Michael Kors, Jimmy Choo y Coach– Donatella ha querido hacer un viaje en el tiempo, pero adaptado a las tendencias de la Generación Z.

Donatella Versace presentó la colección Primavera-Verano 2024 en Milán.

Justo para traer toda esa vibra ‘retro Versace’, quiso que una de las grandiosas modelos de los 90, Claudia Schiffer, cerrara el espectacular desfile. La consagrada ‘top model’ es una de las mejores amigas de Donatella y una usual musa de Giannie durante esa época.

Claudia Schiffer cerró el desfile

“Donatella es una persona maravillosa, cariñosa, amable, genuina, simpática, que se preocupa de verdad. Es como si te diera un cálido abrazo la familia Versace. Siempre me hace mucha ilusión. Es algo más que un desfile de moda y una campaña publicitaria. Es mucho más que eso”, explicó Schiffer durante una entrevista a Vogue previo al desfile.

la tendencia Barbiecore cobró vida en el desfile Primavera-Verano 2024 de Versace

La alemana de 53 años lució un ceñido vestido de malla metálica de detalles florales y cuentas de cristal en el área del escote. Un diseño de estampado de damero en color verde lima que se pudo ver en varias propuestas de la colección, incluyendo la jersey que se enfundó Donatella cuando salió a saludar a la audiencia.

La nostalgia de los clásicos de Versace a través de los años profundizó en el corazón de Donatella Versace

Este mismo patrón de estampado se apreció en la ropa masculina, donde las chaquetas y los pantalones cortos de tweed le daban un nuevo enfoque a la estética veraniega. Un abrigo rosa pastel a juego de un bolso tote fue uno de los looks que particularmente se robó la atención. A partir de ahí, la tendencia Barbiecore cobró vida en la ajedrezada pasarela.

Kendall Jenner

Gigi Hadid llevó un vestido amarillo de escote vuelto y sandalias transparentes, mientras que Kendall Jenner caminó luciendo un minivestido blanco de cuello halter que despertaba fuertes vibras sesenteras. Imágenes: Clasos

Compartir:

Comentarios

Comentarios