Tamaño de texto-+=
Compartir:

Impactan con su voz:  Laureano Brizuela, Enero del Moral y David Paez, quienes brillaron con sus interpretaciones.

Laureano Brizuela,Miguel Márquez y Gerardo Aguirre

abcxtraordinaria y brillante noche se vivió en la diecisieteava   entrega de los premios de la revista Q, que se llevó a cabo en el salón de fiestas Campestre Center de León, Gto. Destacando al lado de su escenario una pantalla de alta definición que enmarcaba el protocolo de la entrega de las preseas a los galardonados de la fastuosa velada.

La entrega de premios de la revista Q  se ha convertido a lo largo de los años en un referente consagrado al reconocimiento a lo mejor del ámbito del espectáculo, la política, el liderazgo,  el deporte y la cultura.

La prodigiosa noche inicio al filo de las 20:00 horas y por la alfombra roja empezaron a desfilar importantes invitados e invitadas.

Orgullosos y agradecidos de ser protagonistas de una celebración tan especial Gerardo Aguirre, director-editor de revista Q con su profesional equipo, se encargaron de recibir a los invitados que llegaron luciendo elegantes vestuarios y que en todo momento se mostraron orgullosos y agradecidos de ser protagonistas de una celebración tan especial.

“Todos tenemos derecho a la libertad y a volar tan alto como queramos”

Aguirre satisfecho de llegar a la diecisieteava edición de los premios Q habló ante los premiados e invitados sobre el simbolismo de tan prodigiosa presea: “Es una escultura de un hombre fuerte que representa poder, tiene alas lo que simboliza la libertad, la barba personifica la sabiduría, al final el premio es una alegoría que nos lleva a definir y decir que todos tenemos derecho a la libertad y a volar tan alto como queramos”.

RECIBIERON EL PREMIO Q:

La Secretaria de Gobierno del Estado de Guanajuato Lic. Libia García Muñoz – Ledo, el cantante Laureano Brizuela, la actriz María Prado, los empresarios Jorge Jiménez, Alejandro Aceves, Raúl Padilla, Ing. Luis Eduardo Hernández, Rene Tamayo                             y Carlos Zamora

Imágenes: Revista Q 

Compartir: