Se reconoció a las celebridades por su destacada trayectoriaen el Centro de Espectáculos Capital Q de León, Guanajuato.

Con un gran desfile de estrellas y personalidades de la sociedad leonesa se llevó a cabo la decimosegunda entrega de los Premios Q a la Excelencia, un espectacular evento que se realizó en salón de fiestas Capital Q, recinto que lució un ostentoso decorado para recibir así a sus invitados, por personajes caracterizados como en la serie “La Casa de Papel”, y enmarcando su paso por dos bellas columnas tupidas de flores y  veladoras ofreciendo a los invitados un maravilloso ambiente.

Éxito rotundo

Con un Capital Q lleno en su totalidad los asistentes pasaron una fastuosa y brillante noche con la presencia de la belleza de Mónica Noguera, y las celebridades que recibieron la estatuilla entre los que se encontraban José Eduardo Derbez, Los Terrícolas de Freddy Fuentes, Los Hijos de Sánchez, Cox y Ragazzi, además de la gracia y sencillez de la actriz Bárbara Torres (Excelsa), Las productoras del exitoso programa “Hoy” Magda Rodríguez y Andrea Rodríguez, así como Cesar Tafoya y sugrub band, Delia Cano haciendo Homenaje a Selena, el tenor David Paez, la interprete Martha Chávez, la talentosa y nobel cantante Aviscaya y la Norteño Banda “La Excelencia”. La presentación de cada uno de los artistas a su paso por el escenario levantó al público de su asiento poniéndolo a bailar y cantar, disfrutando de la mágica velada y cerrando así, con broche de oro, el magno evento que año con año la editorial Revista Q enorgullece en presentar. Cabe destacar que los Premiados de la noche además de los artistas citados fueron: La Universidad Incarnate Word Campus, Point Capital “E sale”, Comercializadora Vicsol empresa Leonesa fundada hace 33 años líder de la distribución de productos para la industria química atendiendo al mercado automotriz, llantero y de calzado en todo el territorio nacional;   Dr. Rodrigo López Falcony,Dr. Jorge Chávez quien recibió el Premio Q de manos de su cuñada Mónica Noguera, Dr. Ulises Estrada, El Licenciado en Administración, Félix Paz HerreraConsultor de empresas, apasionado por la mejora continua de las organizaciones y su crecimiento exponencial brindando a los empresarios tranquilidad a través de su compromiso y profesionalismo, fungiendo como guía en el camino a la vanguardia y ofreciendo soluciones en materia administrativa, logística, auditoria, contabilidad, fiscal, financiera y de negocios; el empresario Martín Briseño, Licenciado Notario público Ricardo Azuela,Oscar Aguirre, Lic. Cecilia Ovalle Ríos directora del Corporativo CCSP yQue huevos de agencia de CDMX.

Vino blanco, tinto y rosado

El menú de la cena consistió de un sofisticado Fetuccini a la   bolognesa perfectamente presentado en especies,  filete   de pechuga  Cordón  bleu  envuelto de queso, empanado y frito en de salsa mango al chipotle;  escalopas  de  lomo mechado en salsa de chile morita con una guarnición de corona de tres lechugas y aderezo, puré de papa y gravy, con un tercer tiempo que consistió de Pastel imposible en presentación de choco flan, (chocolate con flan de vainilla) cubierto con cajeta, piñones y nueces complementado con helado de vainilla y fresa, concluyendo con humeante café americano. Todos los platillos acompañados de vino blanco, tinto y rosado además de vinos destilados.

Comentarios

Comentarios