La película reúne a tres grandes de Hollywood: Martin Scorsese, Leonardo DiCaprio y Robert De Niro.
no de los largometrajes más esperados en la 76 edición del Festival Internacional de Cine de Cannes fue el nuevo filme de Martin Scorsese ‘Killers of the Flower Moon’, que protagonizan Leonardo DiCaprio y Robert De Niro. El estreno de este western épico también fue uno de los más esperados por las celebridades, ya que estrellas de la talla de Salma Hayek y Cate Blanchett estuvieron al pie del cañón deslumbrando en la alfombra roja.
La cinta refleja los múltiples abusos cometidos contra los nativos americanos de los indios Osage, al noroeste de Oklahoma. Esta tribu fue un grupo al que se le exilió en la década de 1920 por cuestiones petroleras. Está basado en el bestseller de David Grann, pero para ver esta adaptación en cines mainstream tendremos que esperar hasta el 6 de octubre, que es su fecha de estreno oficial en Estados Unidos.
Por lo pronto, la última película de Scorsese ya se ha convertido en una de las obras favoritas en Cannes, siendo una de las candidatas más fuertes para la Palma de Oro; mientras que la crítica de Rotten Tomatoes la ha considerado la mejor obra del cineasta estadounidense desde ‘The Wolf of Wall Street’ (2013). Imágenes: Clasos