Tamaño de texto-+=
Compartir:

El Árbol de La Vida Simboliza la unión, nos recuerda que nunca estamos solos, estamos conectados con el mundo; representa la interconexión de todo en el universo.  Sus raíces cavan profundo y se extienden al suelo, se alimentan de la tierra, se fortalecen. Sus ramas se elevan al cielo, aceptando la energía del sol, aumentando sus conocimientos y vivencias a lo largo de su ciclo.

Esta es la inspiración de La Vida Wellness Center, que este viernes 28 de junio abrió sus puertas al interior de Hacienda Catrina Hotel Boutique en el Puerto Interior. Se les dio la bienvenida a todos los presentes para recorrer este centro de bienestar de reconexión con su centro, cuerpo y mente.

Adriana Azuara, experta con más de 20 años de trayectoria en el mundo del bienestar y con más de 768 proyectos en México, Latinoamérica & el Caribe fue la asesora de todo el proyecto de La Vida Wellness Center. Compartió su entusiasmo y expresó: “Hoy estamos cumpliendo un sueño, todos los que estuvimos envueltos en este maravilloso proyecto que nace en esta bellísima región. Destacó el arduo trabajo realizado para brindar una experiencia única en la región: “Teníamos que diferenciarnos, hicimos una línea especial para Hacienda Catrina, una línea en donde hemos traído esencias y extractos del mundo, y hemos trabajado con un laboratorio con más de 300 años de Grasse, Francia, para que ustedes se cuiden y beneficien con productos que trabajen sobre su sistema límbico, sobre su sistema nervioso y realmente vivan toda una experiencia”, añadió Azuara.

El gobernador del estado de Guanajuato Diego Sinhué destacó: “Este es uno de los Wellness Center más hermosos y grandes del país y me atrevo a decir que es el único en el mundo al estar dentro de un parque industrial como lo es Guanajuato Puerto Interior”.

A través de sus elementos: ETER, RENACIMIENTO, VIDA, FUERZA Y RAICES   serás guiado por sus anfitriones que te llevaran a vivir la experiencia de bienestar en cada una de sus Travesías.

 La Vida tiene áreas especializadas como su barra de exfoliantes, zonas de hidroterapia con regaderas de sensaciones (únicas en la región), área de alberca con jacuzzi, salas de masaje, gimnasio totalmente equipado, temazcal, salón de belleza, así como un espacio para meditación con todo lo necesario para descansar y vivir momentos irrepetibles.

Además, durante tu visita también puedes reservar en el restaurante La Frida antes o después de tu travesía, para disfrutar de una excelente cocina con tradición en este hermoso Hotel Boutique rodeado de jardines. Te lo recomendamos ampliamente, quedarás fascinado. Ambos espacios del Hotel están abiertos a todo el público.

Agenda tu cita en pareja en el WhatsApp (477) 151 21 74. Pregunta por sus paquetes con habitación, no querrás perderte de esta Travesía única en el bajío.

¡Hacienda Catrina es Boutique, es Sabor, es Descanso… Es México!

« 1 de 2 »

IMÁGENES CORTESÍA Y REVISTA Q

Compartir:

Comentarios

Comentarios