Sonora Grill Group crea una alianza entre dos de las figuras más icónicas en el mundo.

Sonora Grill Groupse ha caracterizado por generar experiencias culinarias de gran nivel y llevar a la mesa de sus comensales una calidad y variedad en cortes de carne que no se veía comúnmente. En esta ocasión,decide crear una alianza entre dos íconos de la carne a nivel mundial: “The Prime Meat Masters”, para dar paso a lo que llama “La Revolución de la Carne” by Sonora Grill Group. Estos dos íconos son: Pat La Frieda III, estadounidense que desciende de una dinastía que ha logrado lo impensable en el campo de la carne y hoy funge como “Director Ejecutivo de Pat LaFrieda Meat Purveyors”, una empresa altamente reconocida y sinónimo indiscutible de calidad. Aarón Mizrahi por su parte, orgullosamente mexicano y actualmente “Meat Master o Director de Carne” en Sonora Grill Group, se ha convertido en el ícono de la carne americana en México, debido a su dedicación.

Con este imponente dueto nace “The Prime Meat Masters” by Sonora Grill Group, una serie de eventos puntuales que pretenden comunicar esta nueva “Revolución de la carne” en alianza con Pat LaFrieda, siendo de ahora en adelante él y su empresa, quienes provean productoen exclusiva para Sonora Grill Group y cada uno de sus conceptos.

Dichos eventos se llevaron a cabo en las sucursales de Méxicoy Guadalajara, bajo un formato de exclusivas cenas lidereadas por LaFrieda y Mizrahi, en donde se ofreció un selecto y suculento menú que permitió probar a los comensales, la calidad de carne que se encuentra ahora en todos los restaurantes de la cadena. Texto/Imágenes: Especiales

« 1 de 2 »

Ni te imaginas lo que aparece en estas ligas 

HAZ CLICK EN:  http://www.revistaQ.mx/

VIDEOS EN:   https://www.youtube.com/user/QMexicoTV

PINTEREST:  https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq

TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico

FACEBOOK: https://www.facebook.com/RevistaQQueMexico/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/larevistaq/

Comentarios

Comentarios