Tamaño de texto-+=
Compartir:

La monarca realizó varias actividades usando un look casual.

Britain’s Kate, Princess of Wales, visits the Dame Kelly Holmes Trust and meets with some of the young people that the charity supports in Bath, England, Tuesday, May 16, 2023. The Dame Kelly Holmes Trust is a youth development charity founded on the belief that every young person needs a champion.

Después de deslumbrarnos con una serie de elegantes estilismos en la Coronación del Rey Carlos III, en su retorno a su agenda pública en solitario, la Princesa Kate de Gales ha optado por lucir mucho más cómoda de lo habitual en su nuevo compromiso real.

La esposa del Príncipe William visitó la organización benéfica Dame Kelly Holmes Trust en Bath, en el sudeste de Inglaterra, donde su fundadora, la doble campeona olímpica Kelly Holmes, le dio un tour por todo el lugar y la puso al tanto de las actividades que se realizan los jóvenes cada día.

Britain’s Kate, Princess of Wales, speaks to Dame Kelly Holmes as she visits the Dame Kelly Holmes Trust and meets with some of the young people that the charity supports in Bath, England, Tuesday, May 16, 2023.

Su visita coincidió con la Semana de Concientización de la Salud Mental, tema que la agenda de trabajo de la monarca británica es una gran constante. Kate escuchó las experiencias de vida de algunos jóvenes de entre 14 y 25 años que se han enfrentado a desafíos relacionados con su salud mental.

Para la ocasión, la Princesa de Gales lució un look verdaderamente optimista compuesto por un conjunto blanco, y sobre este, un blazer amarillo que ha lucido por primera vez. Combinó su outfit con las que parecen ser su sneakers favoritas, las deportivas blancas de la marca sostenible Veja, que ha usado en otras ocasiones.

Kate compartió en la charla que una de sus desventajas personales como Princesa de Gales es cuando debe poner en marcha su faceta como oradora, sin embargo, también explicó que hablar en público es algo en lo que trabaja constantemente.

 Credit:Kin Cheung / Avalon

Imágenes: Clasos

Compartir:

Comentarios

Comentarios