Para lucir un espacio increíble la combinación de materiales es fundamental debido a que sin estos no sería posible crear ambientes como los que vemos hoy en día, los cuales llaman la atención de cualquier persona. La mezcla de los materiales es lo que le darán vida a la habitación ya que las sensaciones que experimentaremos serán a través de estos.

Hay materiales que siempre van a ir bien casi con cualquier espacio, y la mezcla de estos tendrá como resultado final un perfecto balance y toque especial en la habitación.

Te presentamos a continuación algunas combinaciones que puedes utilizar en tu hogar.

El mármol es un material que le da mucha elegancia a las habitaciones y si lo mezclas ya sea con piezas y accesorios dorados harán de tu espacio un lugar excepcional. También puedes optar por utilizar detalles en negro, es una alternativa que es perfecta si el dorado no va con tu estilo.

El mármol y la madera juntas logran un equilibrio en la habitación ya que la madera le dará calidez al espacio mientras que el mármol le dará un toque mucho más sofisticado, si te decides por combinar estos dos materiales te encantará! Los espacios donde más podemos ver este tipo de combinación y que sobre todo donde mejor funcionan es en cocinas y baños.

La madera combinada con el metal siempre va a ser una buena opción, hoy en día es mucho más común ver este tipo de combinaciones sobre todo en muebles. Otra combinación por la que puedes optar es poner en la misma habitación la madera con el cuero, ya sea en detalles o en mobiliario, esta combinación si se sabe emplear equilibradamente puede crear un efecto cálido y elegante.

La combinación de distintos materiales hará que tu espacio tenga personalidad única ya que con el uso de estos lograras que tu espacio tenga contrastes y profundidades.

Un consejo que te damos es elegir que material es el que quieres que resalte ya que este será el protagonista de la habitación, una vez que sabes cuál será el que ocupara mas espacio puedes elegir la combinación de materiales con los consejos que te damos.

Facebook: María Loretto Mx

Instagram:marialorettomx

Correo: marialorettomx@gmail.com

HAZ CLICK EN: http://www.revistaQ.mx/
VIDEOS EN: https://www.youtube.com/user/QMexicoTV
PINTEREST: https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq
TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/larevistaq/

Comentarios

Comentarios