Tamaño de texto-+=
Compartir:
Thalia Aguirre y Vanessa Kirby en el Grauman’s Chinese Theatre.

Además, la actriz deja registro de su magistral actuación en ‘The Son’.

Dentro de la industria del cine y sus grandes rostros que dominan la pantalla grande en el panorama actual se encuentra Vanessa Kirby, actriz británica cuya carrera la ha llevado a estar nominada al premio Oscar. Su impresionante talento y su vocación en la interpretación la consagran como una de las actrices más prometedoras de Hollywood.

‘The Son’ es una película en la que comparte créditos con Hugh Jackman y Laura Dern. En este filme Kirby logra destacar como una mujer con mucha precisión, pero también como una esposa cálida y fuerte. Dentro del marco del Festival Internacional de Cine de Cannes, estuvo acompañada junto al resto del elenco para presentar la película, un evento que ya le es familiar, ya que en 2020 recibió el prestigiado Volvi Cup por su aclamada actuación en ‘Pieces of Woman’.

Gracias es esa misma película también recibió otros premios y reconocimientos, incluyendo la nominación al Oscar como Mejor Actriz. En ‘Pieces of Woman’ interpreta a una mujer que tras dar a luz a su primogénito vive con la desgracia de verlo morir en sus brazos.

A partir de su aparición en la película dirigida por Kornél Mundruczó logró generar mayor credibilidad como actriz. Otra de las producciones en donde la joven de 34 años logra brillar por su tenacidad es en la primera y segunda temporada de ‘The Crown’, donde interpreta a la Princesa Margarita. Fue de hecho gracias a ese papel que su nombre comenzó a ser conocido fuera de su natal Inglaterra.

En el cine comercial sus más notables apariciones han sido en ‘Mission: Impossible – Fallout’, ejerciendo el papel de una hermosa estafadora conocida como “Viuda Blanca”. Su actuación gustó tanto dentro de la franquicia que eventualmente volverá en las dos próximas películas de ‘Mission: Impossible’ .

‘Fast & Furious Present: Hobbs & Shaw’ es otra de las películas comerciales en donde ha participado Kirby, dejando ver su lado más arriesgado y letal. En la película “Napoleón” de Ridley Scott comparte créditos con Joaquin Phoenix quien ahora actualmente está en los cuernos de la luna con sus últimas cintas.   Cabe destacar que Thalía Aguirre directora creativa de revista Q converso con Vanessa Kirby en el Grauman’s Chinese Theatre previo a la premier de la película “The Sun” en la que la elegante y talentosa estrella de cine es protagonista con Hugh Jackman y Laura Dern. Imágenes: Clasos / Revista Q.

Compartir:

Comentarios

Comentarios