Compartir:

 Llega el sabor de California a San Francisco del rincón

Knock-out Burger

Es un lugar nuevo para disfrutar el delicioso sabor de una hamburguesa con productos frescos  y carne 100% natural.

Cualquiera que busque el sabor de una verdadera hamburguesa puede acudir a sus instalaciones que con su estilo setentero te remonta a la nostalgia de la época retro pero añadiendo un toque actual, haciendo una perfecta combinación entre ambos. El lugar es atendido por Fermín Villalobos y familia, quienes buscan posicionarse entre la preferencia de sus clientes como los número uno, gracias a su original sabor y calidad.

Ofrecen las clásicas hamburguesas y papas francesas, “animal style”, cheeseburger, monster 3×3, hawaianas, “hot dogs”, sandwiches, tortas y la bebida sugerida por la casa Dr. Pepper.

Actualmente solo cuentan con una sucursal ubicada en el centro de la ciudad de San Francisco del Rincón, pero su ambición es expandirse y abrir más sucursales en otros lugares como en la ciudad de León, ya que cuentan con clientes que les piden llevar su delicioso sabor a otros lugares.  Te invitamos a que asistas y no esperes a disfrutar del exquisito sabor de las únicas y originales Knock-out Burger.

facebook:  Knock-out Burger

instagram: knock_outburger

Servicio a domicilio en San Francisco del Rincón telephone : 4765872301

Próximamente servicio en León, Gto.

Compartir:

Comentarios

Comentarios